BUENOS AIRES, BARILOCHE Y GLACIAR

Argentina es un país que emana naturaleza pura desde donde lo puedas admirar, sus montañas de los Andes, lagos glaciares, praderas en las Pampas y la cascada de Iguazú maravillan a cualquiera amante de la belleza de la madre naturaleza. El país argentino es conocido por el baile y la música de tango. Su gran capital cosmopolita: “Buenos Aires”, se centra en la Plaza de Mayo, rodeada de imponentes edificios del siglo XIX, como la Casa Rosada y el icónico Palacio presidencial, por mencionar algunos.

 

Maravíllate con la elegancia y naturaleza de este maravilloso país, ríe, baila tango, dsifruta de las noches en sus hermosa Buenos Aires y regálate increíbles recuerdos atesorables.

Próximamente (12 días de viaje efectivos)

DÍA 01. MÉXICO – IGUAZÚ

Cita en el aeropuerto internacional de la ciudad de México para abordar a las 16.00 horas el vuelo 8130 de LATAM, vía Sao Paulo y con destino a IGUAZÚ.

 

 

DÍA 02. IGUAZÚ

Llegada a las 09.00 A.M., recepción y traslado para realizar la excursión a las cataratas del lado brasilero. Llegada al Parque Nacional Foz de Iguazú, donde se aborda el autocar para iniciar un recorrido dentro de este parque que posee 185,000 hectáreas, hasta llegar al inicio de las pasarelas sobre la barranca del Río Iguazú, que recorrerán para observar el Salto Rivadavia, Tres Mosqueteros, entre otros, hasta llegar a observar la Garganta del Diablo, ubicado del lado argentino, realzado por la permanente formación de Arco iris. Al finalizar, traslado al HOTEL GUAMINI MISION. Alojamiento en plan de media pensión.

 

DÍA 03. IGUAZÚ

Desayuno. Excursión de día completo a las Cataratas del Lado Argentino. Visita al Parque Nacional Cataratas del Iguazú. Apreciarán la impresionante belleza paisajística de las cataratas, junto con su variada y abundante vida animal e interés botánico que encierran, que han convertido a este paraje en una de las 7 Maravillas del Mundo. Podrán recorrer el área desde el pie de los saltos, a través de lo que se denomina Circuito Inferior, o bien a través del Circuito Superior; accediendo a ambos desde el Centro de visitantes en un tren ecológico, o bien a través de un sendero verde. Regreso a su hotel.

 

DÍA 04. IGUAZÚ – BARILOCHE

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar a las 11.10 A.M., el vuelo de LATAM vía Buenos Aires y con destino a BARILOCHE. Llegada a las 14.50 horas, recepción y traslado al HOTEL NH EDELWEISS. Alojamiento.

 

DÍA 05. BARILOCHE

Desayuno. Por la mañana, realizarán un recorrido panorámico por los alrededores de la ciudad, principales puntos turísticos y la costa del Lago Nahuel Huapi, conocido como Circuito Chico. Comienza en la Av. Ezequiel Bustillo, luego de 8Km., en Playa Bonita, es posible apreciar la Isla Huemul. 10Km. más adelante llegarán al pie del Cerro Campanario, donde la aerosilla que llega hasta la cumbre (ascenso opcional, no incluido) permite observar los lagos y cerros cercanos a la ciudad. Encontrarán el imponente Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo. Más adelante cruzarán el puente Angostura, sobre el Río del mismo nombre, para llegar a Bahía López, al pie del cerro homónimo. Dejando atrás la bahía llegará a un punto panorámico, balcón natural desde donde se observa todo el Lago Moreno y la Península Llao Llao. Retomando el circuito cruzarán el puente sobre el Lago Moreno, bordeando la Laguna El Trébol, y retomando la Av. Bustillo, regreso a su hotel.

 

DÍA 06. BARILOCHE

Desayuno. Salida del hotel y luego de una travesía de 11 kms. En aproximadamente 30 minutos abordaran la navegación hasta llegar a Puerto Anchorena en Isla Victoria. Desde ahí se pueden realizar caminatas diversas. Nuevamente a bordo se toma rumbo N.O. a Puerto Quetrihué donde pueden visitar el famoso Bosque de Arrayanes, único en su tipo, con ejemplares centenarios, que ha sido declarado intangible y monumento natural, finalizando en Puerto Pañuelo y/o Bariloche, regreso a su hotel.

 

DÍA 07. BARILOCHE – CALAFATE

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar a las 12.05 horas el vuelo de AEROLINEAS ARGENTINAS con destino a CALAFATE. Llegada a las 13.50 horas, recepción y traslado al HOTEL MIRADOR DEL LAGO. Alojamiento.

 

DÍA 08. CALAFATE

Desayuno. Partiremos de El Calafate y luego de 80 km. de recorrido arribaremos al glaciar Perito Moreno, formado hace 30.000 años. La altura es de 80 m. y su frente cubre una distancia de 3 km. Este es el único glaciar en el mundo que crece sobre el agua, separando el Brazo Sur del Brazo Rico(ambos del lago argentino). Al ingresar al Parque, realizaremos paradas en miradores para contemplar unas vistas increíbles del Glaciar. En el recorrido Iremos acompañados con un guía habilitado por el Parque Nacional “Los Glaciares”, quien nos brindara toda la información sobre el entorno, la historia y el misticismo de este Glaciar único. Una vez que lleguemos al estacionamiento del parque, dispondrán de tiempo libre para recorrer los apasionantes circuitos que te ofrece el Parque. Incluye almuerzo en restaurante “Los Nativos”

 

DÍA 09. CALAFATE – BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar a las 14.10 horas el vuelo de LATAM con destino a BUENOS AIRES. Llegada a las 17.07 horas, recepción y traslado al HOTEL AMERIAN PARK. Alojamiento

 

DÍA 10. BUENOS AIRES

Desayuno. Visita de ciudad de medio día. Conocerán el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorrerán plazas como las de mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; Avenidas: Corrientes, De mayo, 9 de Julio, entre otras; Barrios con historia como La Boca y San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, así como el moderno Puerto Madero. Se podrán apreciarán los Parques de Lezama y Tres de Febrero, con las zonas comerciales, por la noche, traslado al Centro nocturno “Señor Tango”, para disfrutar de una cena con espectáculo de Tango.

 

DÍA 11. BUENOS AIRES

Desayuno. Partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural, navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. A partir de ahora la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia. San Isidro, su historia, sus personajes, realizaremos una parada. Ya de regreso al hotel pasaremos por la Quinta Residencial del presidente de la Nación (quinta de Olivos). Almuerzo en restaurante “María Lujan”

 

DÍA 12. BUENOS AIRES – MÉXICO

Desayuno. Mañana libre para actividades personales. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de LATAM, vía Santiago y con destino a la ciudad de México.

 

DÍA 13.- MEXICO

Llegada a las 05.30 A.M., y...

¡¡FIN DE NUESTROS SERVICIOS!!

SOLO 50 PLUS TOURS INCLUYE PARA TI:

 

  • Tarifa aérea en clase turista con LATAM

  • 02 Noches de alojamiento en Iguazú

  • 03 Noches de alojamiento en Bariloche

  • 02 Noches de alojamiento en Calafate

  • 03 Noches de alojamiento en Buenos Aires

  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

  • Plan de media pensión en Iguazú

  • Paseo por las cataratas Argentinas y Brasileñas con ingreso

  • Visita al Circuito Chico (sin ascenso)

  • Visita a la Isla Victoria y Bosque de los Arrayanes (no incluye tasa de embarque)

  • Excursión al Glaciar Perito Moreno con ingreso y almuerzo

  • Visita de ciudad en Buenos Aires

  • Cena – Show de Tango

  • Paseo por el Tigre y Delta con almuerzo

  • Desayunos

  • Impuestos de hospedaje

NO INCLUYE:

  • Impuestos de aeropuerto

  • Bebidas alcohólicas

  • Servicios opcionales o no especificados

  • Gastos extras o de índole personal

PRECIO POR ADULTO BASE DOBLE PRÓXIMAMENTE

PRECIO POR ADULTO BASE TRIPLE PRÓXIMAMENTE

SUPLEMENTO HAB. SENCILLA SUMAR +PRÓXIMAMENTE

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

(No reembolsables en caso de cancelación)

El paquete debe estar liquidado a más tardar un mes antes de la fecha de salida.

Tripadvisor 50 Plus Tours.png

57027658 / 41976930 / 26163933

facebook.png

50PlusTours

Guinea No. 75 Esq. Damasco, Col. Romero Rubio,

Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15400, CDMX