CANTONA, LAGUNAS Y HACIENDAS

¡Vive Cantona, sus lagunas y sus haciendas como nunca! 

 

Imagina unos enormes cráteres con lagunas en su interior, conocidos como Axalapascos, testigos de épocas de cataclismos hoy inimaginables para nosotros. Estos axalapascos son de una gran belleza y tienen un aspecto enigmático y misterioso, lo que ha resultado en una multitud de leyendas tejidas en torno a ellos, desde que están conectadas las lagunas al mar, que no tienen fondo, que los visitan OVNIS, que hay fenómenos meteorológicos extraños y sucesos paranormales, que si hay corrientes, remolinos, algas de kilómetros de largo, algo que te jala a la profundidad para ahogarte, fantasmas, extrañas luces, etcétera, y eso solo para empezar. 

Además visitaremos una de las ciudades mesoamericanas con mayor grado de urbanización: Cantona, ubicada al norte de Puebla, obviamente guiado por nuestro experto que te contará los detalles más relevantes de esta extraordinaria zona arqueológica. 

 

Y para cerrar con broche de oro, te invitamos a hospedarte en una hermosa hacienda construida en 1870 que fue testigo de grandes acontecimientos, como el proceso revolucionario de 1910: Hacienda Tepetlcalli, una casona construida con paredes de casi 80 cm de espesor, muestra de la fortaleza para evitar los peligros de esa época. Admira sus habitaciones, todas distintas, algunas incluso de hasta 12 m. de largo por 6 de ancho. Esta propiedad, al paso de los años, se transformó en una pequeña Hacienda construida por Don Otilio Limón Cruzado, siendo su esposa Doña Amada Limón Cervantes, quienes vivieron en este lugar en el que nacieron sus 10 hijos.

Y para cerrar con broche de oro, terminaremos nuestra aventura con una suculenta comida buffet en la famosa Ex-Hacienda de Chautla, un espacio con amplios jardines de estilo inglés, senderos boscosos, una capilla, un museo y una cocina de talavera poblana, donde por momentos parece que se puede viajar en el tiempo y ver cómo funcionaba este feudo que tenía su propia cárcel y que contó con la primera planta eléctrica del continente americano.

Son 60 hectáreas donde encontrarás un mix de historia, arquitectura, leyendas y un entorno verde increíble para pasar el día en familia o con amigos.

DISFRUTA LAS BELLEZAS NATURALES DE NUESTRO PAÍS SIN PRISAS, CON ESTILO.
¡CUPO LIMITADO!

13 y 14 de junio 2020 

SOLO 50 PLUS TOURS INCLUYE PARA TI:

  • Transportación turística desde la CDMX

  • Recorrido y acceso a zona arqueológica de Cantona

  • Comida en restaurante de Hacienda Tepetlcalli

  • Visita a lagunas alchichica, la preciosa y quechulac

  • Cena tipo buffet menú mexicano

  • 01 noche de hospedaje en Hacienda Tepetlcalli

  • Desayuno en Hacienda Tepetlcalli

  • Comida en Ex-Hacienda de Chautla

PRECIO PROMOCIÓN $3,160 MXN

PRECIO PÚBLICO $3,480 MXN

NO INCLUYE:

  • Propinas 

  • Bebidas 

  • Ningún otro concepto no especificado.

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

Reserva tu lugar con tan sólo $1,000 pesos (No reembolsables en caso de cancelación)

Ingresa tus datos para Reservar
arrow&v

57027658 / 41976930 / 26163933

facebook.png

50PlusTours

Tripadvisor 50 Plus Tours.png

Guinea No. 75 Esq. Damasco, Col. Romero Rubio,

Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15400, CDMX