COLOMBIA CON AROMA DE CAFÉ

Vive el Tour más completo jamás antes organizado en Colombia. Visitamos Medellín, Bogotá, Cartagena y su ciudad amurallada, además, goza de la Ruta del Café visitando Armenia con la Finca Cafetera Recuca y el Parque Nacional del Café, ubicado en Montenegro Quindío.

EN MEDELLÍN VISITAMOS: Museo de Antioquia con 04 horas de recorrido panorámico, Parque El Poblado, La Milla de oro, y Parque Lleras. Pueblito Paisa, Plaza Mayor.

EN CARTAGENA VISITAMOS: Bocagrande, Castillogrande y Bahía de Cartagena, Muelle de los Pegazos, Torre del Reloj, Vista panorámica del castillo de San Felipe, Fuerte de San Sebastián de Pastelillo y visita a la Ciudad Amurallada.

EN BOGOTÁ VISITAMOS: 1er Día. Centro Histórico de la Candelaria, Museo Botero, Plaza de Bolívar, Quinta de Bolívar, Cerro Monserrate con ascenso en teleférico. 2o. Día, Visitamos la Catedral de Sal de Zipaquirá, denominada primera maravilla de Colombia.

Próximamente (12 días de viaje efectivos)

DÍA 01. MEXICO – MEDELLÍN

Cita en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México para abordar a las 18.25 horas el vuelo de AEROMEXICO con destino a MEDELLÍN. Llegada a las 23.45 horas, recepción y traslado al Hotel, Alojamiento.

DÍA 02. MEDELLÍN

Desayuno. Visita de ciudad con 4 horas de recorrido panorámico visitando los sitios de mayor interés en la ciudad: el parque “El Poblado”; lugar donde fue fundado Medellín, la “Milla de Oro”, y el Parque Lleras; reconocido sector por su vida nocturna. Parada en el Pueblito Paisa, desde donde se tiene la mejor vista de la ciudad. Recorrido alrededor del Edificio Inteligente, Plaza Mayor, Parque de los Pies Descalzos, Centro Administrativo La Alpujarra, Parque de la Luz, Parque Bolívar con su Catedral Metropolitana y Edificio Coltejer, símbolo de la ciudad. Parada en la Plaza Botero donde se encuentran las 23 esculturas monumentales donadas a su ciudad natal. Visita al interior del Museo de Antioquia, donde se encuentra la muestra más representativa de la obra de este reconocido artista (recorrido no guiado), finalizando con una corta visita a la Unidad deportiva Atanasio Girardot y al bulevar de la Carrera 70, regreso a su hotel.

 

DÍA 03. MEDELLÍN – CARTAGENA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar a las 13.03 horas le vuelo de AVIANCA con destino a CARTAGENA. Llegada a las 14.10 horas, recepcióny traslado al Hotel.

 

DÍA 04. CARTAGENA

Desayuno. Visita de ciudad, recorrido panorámico de 3.30 horas, pasando por Bocagrande, Castillo grande y la Bahía de Cartagena, el Centro de Convenciones, Muelle de los Pegazos, Torre del Reloj, Calle del Arsenal, barrio residencial de Manga y La India Catalina. Breve parada en el Monumento a los Zapatos Viejos para toma de fotografías; y visita panorámica al Castillo de San Felipe (sin ingreso), para continuar hacia el Fuerte de San Sebastián de Pastelillo, usado en la época colonial para la defensa de la bahía de posibles ataques enemigos. Corta caminata al interior del centro histórico para visitar el Parque Bolívar y el Museo del Oro Zenú, finalizando con una visita a una joyería donde es posible conseguir esmeraldas de la más alta pureza a nivel mundial. Retorno al hotel.

 

DÍA 05. CARTAGENA

Desayuno. Día libre para actividades personales. Opcional se sugiere la visita a las Islas del Rosario.

 

DÍA 06. CARTAGENA – ARMENIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar a las 19.50 horas el vuelo de AVIANCA vía Bogotá y con destino a ARMENIA. Llegada a las 22.25 horas, recepción y traslado al hotel.

 

DÍA 07. FINCA CAFETERA RECUCA

Desayuno. Traslado a la Finca Cafetera Recuda, ubicado cerca del municipio de Calarcá en el departamento del Quindío, el recorrido por la cultura cafetera Recuca, ofrece el proceso del café, interactivo lúdico y participativo. Las actividades se desarrollan desde la siembra del grano hasta la taza de café de una forma temática simulando los recolectores y las chapoleras colombianos. Asistencia en el lugar de origen por el guía en idioma español y traslado en unidad de transporte privada a Recuca. Entrada y tour guiado al proceso del café. Bebida de degustación. A la hora acordada, asistencia y traslado al lugar de origen.

 

DÍA 08. PAQUE NACIONAL DE CAFÉ

Desayuno. Traslado al Parque Nacional del Café, ubicado en Montenegro Quindío. Fue fundado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, pertenece a la Fundación Parque de la Cultura Cafetera y es una entidad destinada a la preservación del patrimonio cultural e histórico del café, la promoción de actividades culturales, recreativas, ecológicas y al impulso del ecoturismo en la región. Es un parque temático y de atracciones donde encontrará toda la magia y la historia de la cultura cafetera. Almuerzo y tiempo para disfrutar del parque y sus atracciones. A la hora indicada traslado a su hotel.

 

DÍA 09. ARMENIA – BOGOTA

Desayuno. Traslados al aeropuerto para abordar a las 08.10 A.M., el vuelo de AVIANCA con destino a BOGOTA. Llegada a las 09.05 A.M., recepción y traslado al Hotel, Alojamiento.

 

DÍA 10. BOGOTÁ

Desayuno. Visita de ciudad, recorrido por 5 horas. Se iniciará el recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas y de orfebrería, el cual está situado en La Candelaria, centro histórico y cultural de Bogotá. Otra opción es visitar el Museo de Botero; que alberga una numerosa colección de obras donadas a Colombia por el artista Fernando Botero con la intención de difundir las artes y la cultura del país. Continuando con la visita a un centro artesanal para compras, seguida de un panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, para continuar con una caminata por el sector y visita a la Quinta de Bolívar, actualmente casa – museo y antigua residencia del libertador en la ciudad. Ascenso en teleférico o funicular del Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica.

 

NOTA: Se puede cambiar Museo del Oro por Museo de Botero

 

DÍA 11. BOGOTÁ

Desayuno. Visita a la Catedral de Sal de Zipaquirá por 6 horas: se hace panorámico por el norte de la ciudad. Tomando la carretera Panamericana pasando por el Castillo Marroquí, El Puente del Común y los pueblos Coloniales de Chía y Cajicá. Visita a la Catedral subterránea de Sal, construida al interior de la montaña, por mineros, en honor a la Virgen de Guasá, a 160 Mts. de profundidad y con un área de 8,500 m2, denominada además primera maravilla de Colombia. Parada en las ventas de artesanías, seguida por almuerzo típico en el restaurante Brasas del Llano, regreso al hotel.

 

DÍA 12. BOGOTÁ – MÉXICO.

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar a las 15.33 horas el vuelo de AEROMEXICO con destino a la Ciudad de México. Llegada a las 19.40 horas y...

¡¡FIN DE NUESTROS SERVICIOS!!

SOLO 50 PLUS TOURS INCLUYE PARA TI:

  • Tarifa aérea en clase turista

  • 02 Noches de alojamiento en Medellín

  • 03 Noches de alojamiento en Cartagena

  • 03 Noches de alojamiento en Armenia

  • 03 Noches de alojamiento en Bogotá

  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

  • Visita de ciudad en Medellín con ingreso al Museo de Antioquia

  • Visita de ciudad en Cartagena

  • Visita a la Finca Cafetera Recuca

  • Visita al Parque Nacional del Café con almuerzo

  • Visita de ciudad en Bogotá con Museo y Monserrate

  • Catedral de Sal de Zipaquirá con almuerzo

  • Desayunos

  • Impuestos de hospedaje.

  • Seguro de viajero

 

NO INCLUYE:

  • Impuestos de aeropuerto

  • Servicios opcionales o no especificados

  • Gastos extras o de índole personal.

  • Servicios y gastos no especificados.

  • Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.

  • Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros​

PRECIO POR ADULTO BASE DOBLE PRÓXIMAMENTE

PRECIO POR ADULTO BASE TRIPLE PRÓXIMAMENTE

SUPLEMENTO HAB. SENCILLA SUMAR +PRÓXIMAMENTE

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

(No reembolsables en caso de cancelación)

El paquete debe estar liquidado a más tardar un mes antes de la fecha de salida.

Tripadvisor 50 Plus Tours.png

57027658 / 41976930 / 26163933

facebook.png

50PlusTours

Guinea No. 75 Esq. Damasco, Col. Romero Rubio,

Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15400, CDMX