MURALES DE CU

Seguramente no imaginaste que existían y tampoco la importancia que tienen dentro de la cultura de nuestra Ciudad de México

Ciudad Universitaria es declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde 2007. Cuenta con cerca de 110 murales, pero 8 de ellos son los más espectaculares. Estos Murales de grande reconocimiento a nivel mundial no estaban ni proyectados, ni presupuestados originalmente, pero la insistencia del Arq. Juan O'Gorman hizo posible se se admitieran, el también artista prometía cobrar muy poco a cambio de hacer realidad su sueño.

Cada fachada esta dedicada a un tema diferente, el Arquitecto volcaría toda su imaginación y experiencia, junto al propósito de dejar testimonio sobre la historia, la identidad y los valores que componen la cultura mexicana.

50 Plus Tours, te invita a vivir esta experiencia de la mano de un gran conocedor en el tema, atrévete a vivir esta aventura cultural de una manera distinta, sin prisas y con gente que disfruta de conocer tanto como tú cada rincón de su tierra, así como su cultura y los secretos que se albergan en ella.

¡¡Te esperamos!!

PRÓXIMAMENTE

Tripadvisor 50 Plus Tours.png

57027658 / 41976930 / 26163933

facebook.png

50PlusTours

Guinea No. 75 Esq. Damasco, Col. Romero Rubio,

Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15400, CDMX