DURANGO GRAND TOUR

Cierra los ojos un momento e imagina un edén rodeado de sierras verdes, cascadas y ríos en perfecta armonía y proporción de desierto.

Se trata de Durango, Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO, que además es un tesoro colonial y un destino que tiene una vasta oferta cultural.

En sus calles encontrarás más edificios históricos que en cualquier otra ciudad del norte del país.

Visita el parque ecológico el Tecuán o da un paseo por el teleférico que te hará disfrutar de una incomparable y espectacular vista del centro.

Mapimí

Es un Pueblo Mágico fuera de serie por su aguerrida historia y su ubicación en medio de un desierto inhóspito.

Te quedarás sin aliento cuando a cada paso que des escuches el crujir de la madera bajo tus pies y el viento de un barranco de cien metros de profundidad, en el Puente colgante de Ojuela, te susurre los secretos del pueblo al oído y de su centro mineral fantasma mientras miras las verdes montañas que completan esta imponente estructura.

Adéntrate en las Grutas del Rosario y descubre la Reserva de la Biosfera del Bolsón, una sorprendente área natural reconocida por la UNESCO (en el programa Man and Biosphere) y hogar de numerosas especies endémicas (algunas de ellas en peligro de extinción) como la tortuga del bolsón, el halcón pálido y el venado bura.

Sentirás el enigmático misterio que encierra la Zona del Silencio; sobre la arena del desierto y las dunas tus ojos se maravillarán con fósiles marinos, cactus en tonos violetas y piedras que los lugareños cuentan que son meteorititos que llevan consigo la historia del universo.

Santa María del Oro

El pueblo de El Oro o de Santa María del Oro, como también se le conoce, surgió como un pequeño caserío alrededor de las minas en el siglo XVII. Aquí comenzó con una discreta práctica de recolección de pepitas de oro en las arenas del río que luego se convirtió en una las principales actividades de la región. A la fecha, uno puede caminar por sus pintorescas calles y escuchar leyendas sobre la recolección del metal, de cómo los antiguos habitantes sobrevivían en la localidad.

Diviértete como niño en el viejo oeste

Si siempre soñaste con la vida campirana o jugabas a indios y vaqueros cuando eras pequeño, Villas del Oeste es el destino para ti. El parque temático que se construyó como set cinematográfico por el renombrado especialista en Hollywood Billy Hughes, recrea las leyendas de la cinematografía que han idealizado la vida de los ganaderos. Aquí se han filmado cerca de 150 películas nacionales e internacionales. Actualmente cada fin de semana montan espectáculos al estilo oeste con vaqueros, chicas can-can e indios apaches.

PRÓXIMAMENTE

SOLO 50 PLUS TOURS INCLUYE PARA TI:

  • Traslado desde la CDXM.

  • Hospedaje en Hotel 4 a 5 *

  • Desayunos buffet

  • Comidas

  • Seguro de viajero

  • City tours con guias certificados.

  • Coordinador de Grupo

  • Y muchas cosas más,

PRECIO POR ADULTO BASE DOBLE PRÓXIMAMENTE

PRECIO POR ADULTO BASE TRIPLE PRÓXIMAMENTE

SUPLEMENTO HAB. SENCILLA SUMAR PRÓXIMAMENTE

NO INCLUYE:

* Propinas 

* Bebidas alcohólicas

* Ningún otro concepto no especificado.

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

Reserva tu lugar con tan sólo $5,000 pesos (No reembolsables en caso de cancelación)

El paquete debe estar liquidado a más tardar.

Tripadvisor 50 Plus Tours.png

57027658 / 41976930 / 26163933

facebook.png

50PlusTours

Guinea No. 75 Esq. Damasco, Col. Romero Rubio,

Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15400, CDMX