MORELIA Y SUS PUEBLOS MÁGICOS

Visitar Morelia es visitar una ciudad que se ha detenido en el tiempo, las calles estrechas en el centro de esta ciudad colonial están rodeadas de edificios bien conservados del siglo XVII y XVIII, construidos con la piedra rosa característica de la región los cuales son testigos silenciosos de la historia que se ha ido acumulado en los rincones y las esquinas.

 

Podrás admirar la belleza de la imponente Catedral de Morelia, de estilo barroco. Sus altísimas y elegantes torres gemelas dominan la plaza central de la ciudad, la Plaza de Armas, donde por la noche podrás disfrutar de un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales.

Visita los alrededores de la antigua Valladolid, hoy conocida como la ciudad de Morelia, como tributo a la memoria de Don José María Morelos y Pavón, en un viaje único y espectacular al estilo de 50 Plus.

Del 29 al 31 de mayo 2020 (3 días de viaje)

DÍA 1. PÁTZCUARO - TZINTZUNTZAN

Nuestra primer visita consiste en conocer el Pueblo Mágico de Pátzcuaro. Visitaremos la Basílica, Casa de la Cultura, Templo de la Compañía, La Casa de los Once Patios, Plaza Vasco de Quiroga y el Templo del Sagrario, entre otros.  Daremos un tiempo libre para disfrutar de la rica gastronomía michoacana para continuar hacia Tzintzuntzan para visitar el magnífico Exconvento Franciscano con el impresionante Atrio de los Olivos y el Templo de la Soledad. Déjate sorprender por el Cristo que crece y admira la capilla abierta.

 

DÍA 2. TUPÁTARO – SANTA CLARA DEL COBRE – ZIRAHUÉN

Después de darte tiempo para desayunar, nos trasladaremos hacia Tupátaro, para visitar la capilla que está considerada como la Capilla Sixtina de Michoacán, tras admirar este majestuoso sitio, nos trasladaremos hacia Santa Clara del Cobre, pueblo del famoso Pito Pérez, lugar que además se caracteriza por producir la mejor artesanía con cobre martillado.  Terminamos este día con una visita al lago de Zirahuén, espejo de los dioses. Tras un tiempo libre para comer, nos trasladamos de regreso a la capital michoacana para disfrutar del espectáculo de Luces en la Catedral de Morelia.

 

DÍA 3.  MORELIA

Tiempo libre para desayunar. A la hora indicada daremos un recorrido por la ciudad de Morelia a bordo del Tranvía, donde escucharemos interesantes historias y comprenderemos la perfecta traza de esta importante ciudad. Daremos tiempo libre para compras y comida, una vez terminado, cita en el lugar indicado para nuestro regreso a la ciudad de México. 

SOLO 50 PLUS TOURS INCLUYE PARA TI:

  • Transportación turística desde la Ciudad de México.

  • 02 Noches de hospedaje en Morelia, hotel ubicado en el Centro.

  • 02 Desayunos.

  • Recorrido de Leyendas nocturno en Morelia.

  • Espectáculo de Luces en Catedral de Morelia.

  • Visita guiada por Pátzcuaro.

  • Visita guiada por Tzintzuntzan.

  • Visita al lago de Zirahuén.

  • Tour por Morelia en Tranvía.

PRECIO POR ADULTO BASE DOBLE $4,380 MXN

PRECIO POR ADULTO BASE TRIPLE $4,140 MXN

SUPLEMENTO HAB. SENCILLA SUMAR +$1,470 MXN

NO INCLUYE:

* Propinas.

* Bebidas alcohólicas.

* Ningún otro concepto no especificado.

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

Reserva tu lugar con tan sólo $1,700 pesos (No reembolsables en caso de cancelación)

El paquete debe estar liquidado a más tardar el 09 de mayo 2020. (Nueva fecha por contingencia)

Ingresa tus datos para Reservar
arrow&v

57027658 / 41976930 / 26163933

facebook.png

50PlusTours

Tripadvisor 50 Plus Tours.png

Guinea No. 75 Esq. Damasco, Col. Romero Rubio,

Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15400, CDMX