¡Hola Viajero!

Te damos la más cordial bienvenida a esta aventura donde conocerás una nueva forma de viajar exclusiva para adultos a partir de 50 años.

Nuestro equipo suma más de 20 años de experiencia en la planeación y desarrollo de viajes grupales y temáticos donde viajamos a un ritmo distinto, sin prisas y con un estilo VIP que te encantará.

 

Nos tomó varios años de investigación especializada, a nivel maestría, el poder analizar y desarrollar un estilo de viaje único, sin prisas y con servicios de alta calidad para viajeros que buscan un producto y servicio diferenciado a la hora de viajar.

 

Sabemos que tú eres un viajero experimentado. Por eso es que estás leyendo esto, y seguramente te preguntarás.¿Qué te pueden contar de viajes si has vivido de todo?

 

Permítenos hacerte unas rápidas preguntas. Si te interesa podemos avanzar. Y si no te “acomoda” nuestro estilo, en cualquier momento puedes terminar la lectura.

Por lo pronto, por el simple hecho de haber llegado hasta aquí, tenemos un regalo para ti.

Sigue leyendo y en menos de dos minutos estará en tu correo. ¿De acuerdo?

 

Aquí te van las preguntas.

 

En la última excursión a la que fuiste:

 

  • ¿Te mandaron PREVIO AL VIAJE un correo, o un mensaje a tu Whatsapp donde de sugerían el tipo de vestimenta que más te convenía para este paseo?

  • ¿Te notificaron previamente el nombre y teléfono de tu conductor de grupo?

  • ¿Te enviaron foto de la unidad de transporte, te informaron tu número de asiento, un itinerario de las actividades, e incluso te explicaron el pronóstico del clima para prevenirte?

 

Si respondiste NO a alguna de estas preguntas, definitivamente deberías seguir leyendo.

 

Otras sencillas preguntas para terminar.

 

En aquél viaje:

  • ¿Había niños inquietos o jóvenes que caminaban muy rápido, incluyendo al guía?

  • ¿Sentiste que visitaste muchos lugares, pero prácticamente no disfrutaste de ninguno?

  • ¿Te hubiera gustado que este viaje dejara una huella en tu vida, y no simplemente haya sido el visitar otro de tantos lugares?

 

Si contestaste “SÍ” a alguna de estas preguntas, te queremos contar que tu perfil viajero al parecer se adapta al estilo de viaje de la Familia 50 Plus Tours y definitivamente tendrías que platicar con nosotros, pues éstos y muchos otros detalles siempre han sido cuidados en todos nuestros viajes.

 

Si, debería, pero . . . ¿Y mi regalo?

"Lo que prometemos siempre lo hemos cumplido"

Queremos darte un lindo regalo que sabemos te gustará, puesto que has demostrado ser un viajero fuera de lo común, que gusta de viajar con estilo, a un ritmo distinto y que espera que un viaje sea mucho más que solamente visitar un lugar, sino que represente una oportunidad para ser mejor. Y eso solamente se logra pensando diferente, con la convicción de que tú te mereces lo mejor, y esa forma de pensar seguramente te ha ayudado a viajar por distintos lugares de México y del mundo.

 

Estás listo para recibir tu regalo.

 

¿Sabes? Nos gustaría poder contactarte porque queremos que conozcas más allá de lo que hacemos. Requerimos platicar tranquilamente contigo y poder contarte quiénes somos, cómo planeamos nuestros viajes y qué es lo que nos hace diferentes de todos los demás.

¿Quieres saber más? Deja tus datos y te contactaremos.

Tripadvisor 50 Plus Tours.png

57027658 / 41976930 / 26163933

facebook.png

50PlusTours

Guinea No. 75 Esq. Damasco, Col. Romero Rubio,

Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15400, CDMX