PENÍNSULA DE YUCATÁN

Mérida, capital del estado de Yucatán, surgió como resultado de la fusión de tres culturas principales: la maya, la española y la libanesa, que en conjunto le confirieron una personalidad única y palpable en su arquitectura, gastronomía y habitantes. En esta mágica ciudad, la tradición y la modernidad van de la mano. Impresionantes sitios arqueológicos, construcciones coloniales y modernos edificios conviven en armonía

Valladolid

Su traza perfecta y sus antiguas casonas pintadas de los colores que tienen sus cielos te adentrarán en una burbuja etérea, donde el tiempo apenas corre y el pasado se funde con el presente.

Las cristalinas aguas del cenote subterráneo X'kekén, de color turquesa, en las que sólo el sol y tú tendrán acceso por una pequeña entrada natural, o el Cenote Zací a cielo abierto, te volverán a encontrar con la naturaleza al tiempo que revives su pasado prehispánico: con sus templos, sus valientes guerreros y su gastronomía, bocados de los dioses, comprendes por qué fue “la capital del oriente maya”.

Rio Lagartos

Es un hermoso puerto de pescadores en donde puedes encontrar un ambiente de paz y tranquilidad, pero que ofrece también aventura y diversión ya que resguarda la Biósfera en la cual podrás admirar la flora y la fauna del lugar.

Las Coloradas

Es un puerto ubicado en el litoral norte de la península de Yucatán perteneciente al municipio de Río Lagartos en el estado de Yucatán. Estas impresionantes charcas tienen una gran  concentración de sal y microorganismos hacen que el mar de La Colorada se tiña de un peculiar tono rosado, que ha hecho que cientos de turistas viajen hasta este punto para atestiguar tal espectáculo.

Holbox

Es una isla mexicana localizada en el canal de Yucatán, en el litoral noreste de la península yucateca. Tiene una extensión de 40 km de largo y 2 de ancho, con unos 34 km de playa hacia el norte. Se encuentra unida intermitentemente a la península por una barra de arena, con varios canales que la unen al mar y a la Laguna Yalahau.

Holbox se ha convertido en un destino de turismo de aventura pero también de descanso. Uno de sus platillos más exquisitos es la langosta, que en los restaurantes locales podrás degustar (incluyendo pizza de langosta​).

Cancún

Se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad.

Podrás encontrar ruinas donde tendrás un atisbo de la cultura maya, como la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán (Yamil Lu’um) o disfrutar del espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural.

Visitar el Río Secreto te hará reconocer el paso del tiempo y sentir en carne propia el Xibalbá. Xcaret, entre la selva maya y el mar Caribe, te ofrece el parque eco-arqueológico más importante del país.

PRÓXIMAMENTE

SOLO 50 PLUS TOURS INCLUYE PARA TI:

  • Traslado desde la CDXM.

  • Hospedaje en Hotel 4 a 5 *

  • Desayunos buffet

  • Comidas

  • Seguro de viajero

  • City tours con guias certificados.

  • Coordinador de Grupo

  • Y muchas cosas más,

PRECIO POR ADULTO BASE DOBLE PRÓXIMAMENTE

PRECIO POR ADULTO BASE TRIPLE PRÓXIMAMENTE

SUPLEMENTO HAB. SENCILLA SUMAR PRÓXIMAMENTE

NO INCLUYE:

* Propinas 

* Bebidas alcohólicas

* Ningún otro concepto no especificado.

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

Reserva tu lugar con tan sólo $5,000 pesos (No reembolsables en caso de cancelación)

El paquete debe estar liquidado a más tardar.

Tripadvisor 50 Plus Tours.png

57027658 / 41976930 / 26163933

facebook.png

50PlusTours

Guinea No. 75 Esq. Damasco, Col. Romero Rubio,

Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15400, CDMX