Buscar

Promociones en Paquetes Vacacionales

Es un hecho que el Turismo fue una de las actividades más afectadas durante el 2020, pues la pérdida en este sector representa un impacto 5 veces más fuerte que el conjunto de la economía mexicana.


Es la caída más fuerte en 11 años, todavía más devastadora que en 2009 cuando se combinó la crisis hipotecaria de Estados Unidos con la llegada de la epidemia del virus AH1N1, que en su momento orilló al gobierno mexicano al cierre completo de restaurantes, comercios, cines, teatros, fábricas y por supuesto impactó de forma significativa la llegada de turistas a nuestro país.


Curiosamente, cuando al fin se autoriza el semáforo naranja y comienzan a llegar los primeros vacacionistas a los destinos turísticos del país, la temporada de huracanes nos recuerda que lo mejor es seguir quedándonos en casa.


Esta situación ha orillado a operadores turísticos, en combinación con hoteles, restaurantes y diversos prestadores de servicios turísticos, a intentar levantarse de una u otra manera para incentivar la llegada de visitantes con atractivas promociones para los turistas.


Pero no debemos caer en el error de dar "la estocada final al turismo". Si vamos a salir, procuremos respetar los precios que nos ofrecen los prestadores de servicio. De nada sirve recibir turistas si en lugar de apoyo se quiere sacar ventaja de la situación. Últimamente se ha desatado una guerra de precios entre hoteleros que, de seguir así, cavarán su propia tumba.


¡Si, estamos cansados del encierro!, ¡Si, estamos deseosos de salir!, ¡Si, el turismo requiere visitantes! pero esa necesidad requiere compromiso de todos, del oferente para salvar su empresa, y del usuario para evitar dar la estocada final.


Aquí te presentamos atractivas promociones que una importante empresa mexicana, como lo es #Magnicharters, está ofreciendo para el turista nacional. Sus medidas de higiene están certificadas, y a diferencia de otras empresas, su mercado está enfocado al turismo doméstico, al de las familias mexicanas que llevan a sus hijos a divertirse, a la abuelita para que descanse y a los padres para que puedan cubrir los costos a un precio accesible y justo para todos.


¡#ViajaporMéxico, vive tu país y sé parte de la recuperación de miles de familias que tantas satisfacciones te han generado y que hoy necesitan de ti!


Llámanos para que nuestros expertos te asesoren y puedas escoger el hotel indicado para ti. Nosotros estaremos atentos a todos tus requerimientos tales como presupuesto, estilo de vida, número de pasajeros, fechas, horarios, planes de alimentos y todos esos detalles que hacen la diferencia de viajar con una buena asesoría, pues este viaje significa tanto para nosotros como para ti.


¿Por qué motivamos el viaje en plena pandemia? No, al contrario, nuestra sugernecia es #QuedateEnCasa , sin embargo, hemos recibido muchas solicitudes de personas que, conscientes de la situación, desean tener un período de descanso. Es ahí cuando entramos nosotros para asesorarte. Sobretodo en esta pandemia, es importante seleccionar adecuadamente a os prestadores de servicio que te atenderán.


Por poner un ejemplo, la aerolínea Magnicharters cuida la sana distancia en familia. Esto quiere decir, que se guardará distancia cada que haya un cambio de familia. Si viajas con tu pareja y un niño, los tres podrán ir juntos, la separación se hará posterior a este grupo de tres personas. si enseguida viaja una familia de 5 integrantes, entonces viajarán estos 5 integrantes juntos, y despúes se dará un espacio para respetar la sana distancia.

Ahora que, si por alguna razón viajas solo, entonces también tendrás el espacio correspondiente antes y después de tu asiento.


Pero lo más importante para nosotros siempre ha sido la atención clara y amable que caracteriza a esta aerolínea. Olvídate de instrucciones a medias, donde todo mundo supone que todos debemos saber todo. Aquí te darán indicaciones claras, precisas, con #amabilidad y con respeto, pues como se mencionó previamente, esta aerolínea está dedicada a pasear a las familias mexicanas, y puede ser que para tu pequeño o incluso para ti, sea tal vez la primera ocasión en que viajas por avión. Te aseguramos que si eres experto en los trámites y documentación, o bien, estás comenzando a explorar el mundo de los viajes, el personal de esta aerolínea te atenderá con esmero, amabilidad y paciencia.


Es por eso que la recomendamos, pues compartimos la misma filosofía...tú simplemente ¡déjate consentir!

57027658 / 41976930 / 26163933

facebook.png

50PlusTours

Guinea No. 75 Esq. Damasco, Col. Romero Rubio,  Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15400, CDMX