top of page
6.png
Buscar

NUESTRO ORIGEN

Actualizado: 20 abr 2020

Son muchas las personas que nos han felicitado por habernos ocupado en atender a los adultos a partir de 50 años en nuestros tours y excursiones. Sus palabras de agradecimiento nos impulsan cada día a ser mejores.


Aún cuando parece obvio que los adultos a partir de 50 años y los jubilados son el mercado ideal, la realidad es que llevamos más de dos décadas buscando el desarrollo del negocio perfecto. Previamente tuvimos grandes aciertos y satisfacciones atendiendo paquetes de vacaciones individuales, esto es, para individuos que viajan solos, en pareja o en familia a distintos lugares. Pero en nuestra incansable búsqueda de crecimiento, también tuvimos algunos momentos no tan gratos. En nuestro largo actuar hemos intentado atender a niños, grupos de estudiantes, atletas, sindicatos y escuelas, entre otras aventuras. Cada uno de estos intentos nos dejó grandes enseñanzas, que a la larga simplemente quedan como un recuerdo y forman parte de nuestra historia.


Lo cierto es que ninguna actividad y prácticamente ningún negocio funciona simplemente por el hecho de existir. Cada movimiento, cada paso y cada acción en nuestro diario actuar generará un resultado, ya sea favorable o de aprendizaje; la suma de cada uno de ellos es la experiencia y el recuerdo que al final el participante se llevará de nuestra empresa.


El matrimonio conformado por Lorenia y Juan Carlos tiene ingredientes únicos; la historia de cada uno de ellos ha dado origen a una marca que se distingue de cualquier otra agencia de viajes y/o excursiones, en cualquier lugar y en cualquier momento.


Juan Carlos: Licenciado en Turismo por la Universidad del Tepeyac, con Grado de Maestría en Dirección Empresarial por la misma institución y con más de 20 años ininterrumpidos en la operación de su propia agencia de viajes.


Lorenia: Licenciada en Arquitectura por la Universidad del Tepeyac. Tiene un Diplomado en Gastronomía y estudios para formarse como sommelier, con más de 15 años ininterrumpidos en la operación de su propia agencia de viajes.


Ningún resultado puede ser obvio, pero el resultado de este matrimonio tampoco es inesperado: esta pareja ha logrado conjuntar conocimientos técnicos y profesionales en la operación de una agencia de excursiones con un toque distintivo y crítico, que se preocupa por complementar cada experiencia de viaje ofreciendo, entre otras sorpresas, alimentos y bebidas de buen gusto en lugares que arquitectónicamente destacan por su belleza, su historia y su funcionalidad.



Nuestro negocio, como muchos negocios en México, siempre ha tenido el apoyo de familiares y amigos. Los inicios fueron inciertos y complicados, pero con tenacidad, ímpetu, dedicación, estudio y pasión hemos logrado salir adelante.


Al día de hoy no se puede cantar victoria. Nos faltan muchos kilómetros por recorrer en este planeta y muchas aventuras por vivir, pero tenemos la firme convicción que si seguimos inspirando nuestro actuar con base en la ayuda y no con base en los números, el éxito se dará por sí mismo. Si das amor y lo mejor de ti, lo que recibirás será amor y lo mejor del universo.


Gracias por leernos, gracias por tu apoyo y gracias por formar parte de nuestro entorno. Queremos que en cada viaje que nos acompañes digas con orgullo #EstoyEnElLugarCorrecto

71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page