Buscar

Vinos Del Márques, Qro. México.

Querétaro es uno de los estados donde hay muy buen vino con una treintena de empresas vinícolas, nada como adentrarnos al proceso de elaboración del buen vino y por qué no, también del buen queso.


La oferta de viñedos que podemos visitar cada vez es mayor y con ello las exigencias de los aficionados y no tan aficionados van en aumento, así que hoy te quiero platicar de Vinos del Marqués.


Vinos del Marqués, nombre que le dan por el municipio donde se encuentra ubicado, fue el primer viñedo de esta zona, actualmente Vinos del Marqués es todo un referente en Querétaro. Es un viñedo de mediana extensión, accesible para realizar un fácil recorrido, de instalaciones sencillas, cómodas pero de buen gusto, que lo hacen un lugar muy agradable para convivir en compañía de la naturaleza. Su encanto principal son las experiencias que ofrecen a los visitantes, la disponibilidad de sus colaboradores y la atención personalizada que al igual que sus vinos siempre te dejan ese buen sabor de boca...



Una de las experiencias que tuvimos la oportunidad de ofrecer a nuestros amigos viajeros fue la ser "Enólogo por un día", toda una aventura. Nos divertimos y aprendimos mucho, nos proporcionaron 3 vinos tintos directo de barricas de 3 varietales diferentes y elaboramos nuestra propia mezcla, cada quien decidió qué porcentaje de cada vino utilizar, por ello cada vino fue diferente y todo un deleite al paladar... la cereza del pastel fue elaborar nuestra propia etiqueta y elegir un nombre para nuestro vino.

¿Te gustaría vivir una enoexperiencia inolvidable? acompáñanos en nuestras próximas aventuras.


Ahora ya sabes que en Querétaro puedes ser vinicultor ó enólogo por un día.


Algunas de las experiencias que te ofrece Vinos del Marqués para realizar en grupo son muy recomendables, por ejemplo:


WINE TASTING ARTES---------------------------------------------------------------

Degustación de 5 vinos tabla de queso galletas y ate

WINE TASTING MÚSICA------------------------------------------------------------

Degustación de 3 vinos tabla de queso galletas y ate

HAZ TU VINO---------------------------------------------------------------------------


La oferta gastronómica es sencilla, cuenta con menús tipo brunch (previa reservación) ricos y muy bien maridados.


Actualmente el viñedo dispone de 6 etiquetas; 1 vino blanco, 1 rosado, 3 tintos de gama media y un tinto premium para diversos paladares...

Todas las etiquetas están inspiradas en las Bellas Artes: Danza, Poesía, Música y Escultura.

¡Vive la cultura del vino de la mano de 50 Plus Tours!

¡No pierdas la oportunidad de vivir una enoexperiencia única!











20 vistas0 comentarios