Campeche Grand Tour

Campeche ya está en Semáforo "VERDE". Es momento de salir, y qué mejor que visitar el estado más seguro de la república en una hermosa zona maya rodeada de arqueología, naturaleza y con exquisita gastronomía. Disfruta el mejor tour jamás organizado en esta zona para adultos a partir de 50 años.

1/6
Nacional ok.png

19 al 24 de marzo 2021

Aparta con

tan sólo:

 PROMOCIÓN

VIGENTE

CONSULTA PROMO

p/p

Llámanos y sorpréndete

Visitamos

Maravíllate con las zonas arqueológicas como Edzná y Calakmul, conoce los poblados artesanales como Bécal, Dzibalché y Hecelchakan con su exquisita cochinita pibil. Complementa tu viaje con Pomuch y su pan artesanal. ¡Toda una aventura! Pregunta por nuestras promociones vigentes.

Servicios que nadie más te ofrece

*VIAJAMOS EN UNIDADES AL 50% DE SU CAPACIDAD PARA TU COMPLETA SEGURIDAD. Grupos reducidos en las visitas guiadas. * Incluimos 3 desayunos * TODAS las comidas * Entrada a Edzná * Entrada a Calakmul * Visita con guías certificados * Tour conductor desde la Cd. de México quien te apoyará las 24 hrs. durante los 6 días. * Visita guiada por lujosa Hacienda * Atención personalizada donde nos comprometemos a tener un tour muy completo pero viajando a un ritmo tranquilo, sin prisas.

Incluye

* 5 noches de Hospedaje en Hotel Plaza Campeche. * City Tour * Visita Zona arqueológica de Edzná * Visita a Champotón y Pueblo Mágico de Isla Aguada * Visita a Bahía de Tortugas * Visita a Calakmul con comida * Visita Hecelchakán * Visita a Dzibalché * Visita a Bécal para ver el proceso de elaboración del sombrero Jipijapa * Visita a Pomuch y cementerio * 5 comidas en sitios representativos * 3 Desayunos y Box Lunch. * Visitas con guías certificados

Punto de encuentro

Salida desde la CDMX encuentro en el Aeropuerto Benito Juárez. Si tu ciudad de origen es distinta, el punto de encuentro es en la capital Campeche.

Precio por Adulto

CONSULTA PROMOCIÓN

*** Pregunta por Promociones Vigentes ***

Déjanos tus datos y recibe la invitación
a todas nuestras salidas programadas.

¡Gracias por tu mensaje!

En breve nos contactaremos.