Glamping: Camping con Glamour en Hidalgo

Hospédate en el Camping más lujoso del estado de Hidalgo con auténtico servicio de hotel. Conoce Huasca de Ocampo y sus alrededores

1/6
Nacional ok.png

20 al 21 de marzo 2021

Aparta con

tan sólo:

 PROMOCIÓN

VIGENTE

$1,440

p/p

Visitamos

¿Sabías que Glamping quiere decir Camping con Glamour? Te invitamos a vivir la experiencia de hospedarte una noche en una casa de campaña de lujo, con todas las comodidades de un hotel, pero con el toque mágico que sólo el bosque te puede dar.

Además de experimentar esta peculiar forma de hospedaje, te ofrecemos un itinerario que te permitirá entre otras cosas, visitar el primer Pueblo Mágico de México, con un paisaje encantador rodeado de cañones y bosques, rematado por un bello diseño arquitectónico. que nos regresa en el tiempo al México de la época minera; casas de cantera blanca y tejados rojos con calles empedradas y riqueza natural que admiraría al viajero más exigente.

Servicios que nadie más te ofrece

Hospedaje en Campamento de lujo con servicio de hotel. Fogata privada grupal. Alimentos señalados en itinerario incluida una espectacular cena en restaurante rodeado de cascadas. Hadas y duendes te acompañarán en este viaje, déjate sorprender en esta mágica aventura.


Incluye

Transporte viaje redondo * Box lunch * Visita museo de los duendes * Degustación de rompopes * Visita a la Ex Hda. Santa María Regla * Visita a los prismas basálticos * Recorrido peatonal en Huasca de Ocampo * Hospedaje en GLAMPING * 01 cena * Fogata * 01 desayuno * Visita al parque de la truchas *

Punto de encuentro

Monumento a la Revolución. Av. de la República esq. Alcázar.

Precio por Adulto

*** Pregunta por Promociones Vigentes ***

Déjanos tus datos y recibe la invitación
a todas nuestras salidas programadas.

¡Gracias por tu mensaje!

En breve nos contactaremos.