Luciérnagas en Tlaxcala

El más lujoso Avistamiento de Luciérnagas en Privado. Auténtico servicio de lujo con hospedaje en el mejor hotel de Tlaxcala, desayunos, comidas y meriendas, bebidas típicas y visita de haciendas con guía local y conductor de grupo.

12 al 13 de julio 2020

3 Pagos

Fijos de:

$1,760

10% de descuento 

en un solo pago

Descripción

Vive sin aglomeraciones el espectáculo natural de las luciérnagas en un área privada. Con nosotros no tendrás que caminar largas distancias. Conoce bellas haciendas pulqueras y degusta de la gastronomía típica de la región, siempre acompañado por un grupo de viajeros extraordinarios que conviven en un ambiente de respeto y cordialidad.

Lo que nadie más te ofrece

Avistamiento en zona privada exclusiva para nuestro grupo sin necesidad de recorrer largas distancias. Hospedaje en hotel Céntrico. * Todos los alimentos * Vistas guiadas * Tranvía en Tlaxcala * Degustación de Pulque *

Servicios Incluidos

Avistamiento en zona privada exclusiva para 50 Plus * Transporte desde la Cd. de México * Hospedaje en el mejor hotel de Tlaxcala * Todos los alimentos * Conductor de Grupo * Visitas guiadas * Entradas y comidas en las haciendas *

Punto de encuentro

Monumento a la Revolución. Av. de la República esquina Calle Alcázar, frente a las oficinas del ISSTE. Cita a las 07:00 am.

Recibe las invitaciones a nuestros tours en tu correo o solicita ayuda con tu reservación

57027658 / 41976930 / 26163933

facebook.png

50PlusTours

Guinea No. 75 Esq. Damasco, Col. Romero Rubio,  Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15400, CDMX