Luciérnagas en Tlaxcala

El más lujoso Avistamiento de Luciérnagas en Privado. Auténtico servicio de lujo con hospedaje en el mejor hotel de Tlaxcala, desayunos, comidas y meriendas, bebidas típicas y visita de haciendas con guía local y conductor de grupo.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6
Nacional ok.png

12 al 13 de julio 2020

Aparta con

tan sólo:

 PROMOCIÓN

VIGENTE

$1,760

p/p

Visitamos

Vive sin aglomeraciones el espectáculo natural de las luciérnagas en un área privada. Con nosotros no tendrás que caminar largas distancias. Conoce bellas haciendas pulqueras y degusta de la gastronomía típica de la región, siempre acompañado por un grupo de viajeros extraordinarios que conviven en un ambiente de respeto y cordialidad.

Servicios que nadie más te ofrece

Avistamiento en zona privada exclusiva para nuestro grupo sin necesidad de recorrer largas distancias. Hospedaje en hotel Céntrico. * Todos los alimentos * Vistas guiadas * Tranvía en Tlaxcala * Degustación de Pulque *

Incluye

Avistamiento en zona privada exclusiva para 50 Plus * Transporte desde la Cd. de México * Hospedaje en el mejor hotel de Tlaxcala * Todos los alimentos * Conductor de Grupo * Visitas guiadas * Entradas y comidas en las haciendas *

Punto de encuentro

Monumento a la Revolución. Av. de la República esquina Calle Alcázar, frente a las oficinas del ISSTE. Cita a las 07:00 am.

Precio por Adulto

*** Pregunta por Promociones Vigentes ***

Déjanos tus datos y recibe la invitación
a todas nuestras salidas programadas.

¡Gracias por tu mensaje!

En breve nos contactaremos.