Grand Tour Tren del Tequila

Sólo Adultos

Sé que la opción de viajar por tu cuenta o en paquete grupal te puede causar dudas o confusión.
La información es tu mejor estrategia para tomar la mejor decisión de cómo y con quién deseas contratar tu viaje.
En este video te explicamos las diferencias entre los vagones y el itinerario del tren, pero además te hacemos una gran propuesta de ruta diseñada para adultos experimentados que buscan un tour distinto a lo tradicional, con servicios de alta calidad. 

CONOCER EL LUGAR

El destino que elegimos visitar y al cual le vamos a dedicar el poco tiempo libre que tenemos, merece un momento para conocerlo previo al viaje, con la intención de verificar que cumplirá con nuestras expectativas y mucho más allá.

SABER PREGUNTAR

Al asesorarte con tu experto acerca de los servicios que requieres para hacer realidad la visita a un maravilloso destino, es importante que muestres que tú también has investigado y que la asesoría que requieres en cuanto a transporte, hospedaje, alimentos y servicios, debe ser de la mayor calidad.

SABER COTIZAR

Cuando conocemos el destino y las distintas calidades de servicios disponibles, tenemos la capacidad de tomar decisiones basándonos en el correcto análisis de la calidad de servicios ofrecidos y no simplemente en el precio.

Y como agradecimiento por haberte dado la oportunidad de conocer esta valiosa información, queremos ofrecerte un atractivo descuento y garantías especiales.

 

Regálanos tus datos y sé parte de la familia viajera que está haciendo la diferencia en los viajes grupales por todo México.

20200315_111738.jpg

¿Por qué preguntar detalles de cada viaje?

Quienes somos

Somos una agencia especializada en organizar experiencias de viaje diseñadas exclusivamente para adultos que saben disfrutar de cada viaje de forma tal que se convierta en un evento memorable.

 

Juntamos grupos de viajeros extraordinarios en fechas y lugares específicos para que, en grupo, podamos disfrutar de lugares y experiencias que de otra forma sería imposible de realizar, logrando así hacer una verdadera diferencia a la hora de viajar.

Tren del tequila.jpg
Campos de Agave.jpg
Cata dirigida Diamante.jpg