Servicios de Alta Calidad

 

     Sommeliers, Chefs, Arqueólogos expertos, Historiadores con amplia trayectoria y Guías Certificados forman parte de nuestro equipo de trabajo. Son los encargados de explicarte de forma amena y paciente, las maravillas naturales y culturales que visitamos en cada uno de nuestros paseos.

  • Te ofrecemos siempre la mejor calidad en el transporte, ya que representa tu seguridad.

  • Te sorprenderemos en la elección del hospedaje, pues es reflejo de tu personalidad y estilo de vida.

  • La hora de la comida es un momento especial, es por esto siempre te ofrecemos un espacio exclusivo reservado para el grupo, o bien, te damos tiempo suficiente para que elijas la mejor opción disponible.

  • Ponemos toda nuestra la atención, en ofrecerte calidad y servicio por medio de la atención de nuestros conductores de grupo, quienes siempre están ahí para ofrecerte una sonrisa, un saludo sincero, atención personalizada y sobretodo un lugar especial en cada uno de nuestros viajes.

Nuestros invitados saben que viajar con 50 Plus Tours es garantía de un viaje con servicios de excelencia, con sorpresas, diversión y exclusividad.

¡Atrévete a viajar diferente, al estilo 50 Plus Tours!

Viaja al Estilo 50 Plus

Ritmo de Viaje Tranquilo

 

     Si quieres realmente disfrutar de un destino es requisito conocer su historia, el por qué de su existencia, saber cuál es  su principal atractivo, conocer su gastronomía, su cultura, descubrir sus secretos y convivir con sus habitantes. Y aunque está de moda visitar muchos lugares en poco tiempo, nuestro estilo es distinto. Viajamos a un paso más relajado pues sabemos de tus requerimientos.

Viajamos sin prisa, pero sin pausa. Por supuesto tenemos un itinerario qué seguir, pero como viajeros expertos y extraordinarios que somos también sabemos que es importante disfrutar cada minuto en este lugar mágico que te ofrecemos y que has descubierto con la guía de nuestro experto. Te daremos tiempo a que disfrutes a tu estilo de estos maravillosos lugares. Si quieres correr o si te quieres relajar, aquí encontrarás siempre una buena opción para ti.

Itinerarios completos, a un ritmo tranquilo.

Sin obligación a comprar en lugares específicos.

No corras, disfruta y experimenta a tu ritmo y a tu gusto.

Paciencia, trato amable y atención personalizada son los elementos que nos hacen diferentes a todos los demás.

Goza y disfruta de una forma distitnta de viajar...al estilo 50 Plus.

¡Disfruta sin prisa, a un ritmo adecuado para ti . . . al estilo 50 Plus Tours!

Avistamiento de Luciérnagas

Compañeros de Viaje

 

     Nuestra agencia se ha distinguido por recibir a gente experta en viajes, que disfruta al explorar nuevos mundos y sobretodo, sabe convivir y adaptarse al entorno que le rodea.

Somos un grupo de viajeros extraordinarios que no nos conformamos con simplemente llegar a un lugar y decir que estuvimos ahí. Nos gusta sentir, disfrutar y divertirnos en un ambiente sano, lleno de cordialidad y compañerismo, siempre conscientes que juntos formamos mucho más que la suma de cada uno de nosotros, pues cada quien aporta su personalidad, su entusiasmo y sus ganas de disfrutar la vida.

 

Convive con un grupo que viaja distinto, cuya bandera es la unión, la prudencia, la cordialidad y la integración.

 

Vive, disfruta y conoce acompañado de un grupo de viajeros expertos que como tú, saben disfrutar plenamente de las experiencias de la vida.

 

¡Atrévete a viajar diferente, al estilo 50 Plus Tours!

Los Mejores Compañeros de Viaje

57027658 / 41976930 / 26163933

facebook.png

50PlusTours

Guinea No. 75 Esq. Damasco, Col. Romero Rubio,  Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15400, CDMX