Lore JC Yuri y Edmundo.jpg

En 1998 incursionamos en el mundo del turismo con una agencia de viajes tradicional. Al pasar de los años nos percatamos que tanto los destinos como los turistas habían evolucionado y la única opción para mantenernos vigentes era no tan solo evolucionar, sino anticiparnos a las necesidades del nuevo turista. Apostamos por la especialización y mejoramiento en el servicio. Despúes de muchos aciertos, y aún más errores nos dimos cuenta que para birndar un servicio de excelencia era necesario, antes que nada, era respetar y considerar al viajero como elemento fundamental del desarrollo de la actividad turística. El destino, los atractivos y los servicios no tienen razón de ser si no son disfrutados al máximo por un ser que los valore. Es así como nació nuestra filosofía empresarial, la cual nos ha guiado para que al día de hoy seamos considerados como una de las mejores opciones de viajes artesanales para adultos a partir de 50 años. 

Sommeliers, chefs, arqueólogos, historiadores, guías certificados y otros profesionales forman parte de nuestro equipo de trabajo. Todos tienen la misión de consentirte y explicarte de forma amena y paciente, las maravillas naturales y culturales que visitamos en cada uno de nuestros paseos.

 

¿Sabes además qué nos hace diferentes?

  • Te ofrecemos siempre la mejor calidad en el transporte, ya que representa tu seguridad.

  • Te sorprenderemos en la elección del hospedaje, pues es reflejo de tu personalidad y estilo de vida.

  • La hora de la comida es un momento especial, es por esto siempre te ofrecemos un espacio exclusivo reservado para el grupo, o bien, te damos tiempo suficiente para que elijas la mejor opción disponible.

  • Ponemos todo el cuidado para ofrecerte calidad y servicio por medio de la atención de nuestros conductores de grupo, quienes siempre están ahí para ofrecerte una sonrisa, un saludo sincero, atención personalizada y sobretodo un lugar especial en cada uno de nuestros viajes.

Nuestros invitados saben que viajar con 50 Plus Tours es garantía de un viaje con servicios de excelencia, con sorpresas, diversión y exclusividad.

¡Atrévete a viajar diferente, al estilo 50 Plus Tours!

Nuestro Blog