top of page
Portada Web (3).png

¿Qué salidas hay programadas?

Nuestras salidas son únicas e irrepetibles, ese es nuestro gran diferenciador. 

Cada salida se diseña con esmero y cariño, así logramos que tu experiencia de viaje sea memorable porque tú eres especial.

Disculpa si tenemos poca disponibilidad, pero preferimos exclusividad en lugar de salidas masivas.

A continuación te presentamos nuestro calendario actualizado. 

El aroma del Café de Cuetzalan, sus calles empedradas y la vida indígena que ahí impera, resaltan la belleza del bosque, enmarcada por grutas, cascadas y neblina.

 

Disfruta una mágica experiencia en la Reserva Azul para aprender de productos orgánicos y del buen café. Admira la zona arqueológica de Yohualichan y conoce el trueque como forma de comercialización de productos que aún realizan los indígenas en dicha región.

120804PSCkampayohualichan09.jpg

Imagina una Cena Show para ver "La esencia de la Guelaguetza", visitar la comunidad de Tlacolula con su impresionante mercado de artesanías y especias, admirar los alebrijes en Santo Tomás Jalieza, degustación de Mezcales en Santa Catarina, Barro negro en San Bartolo Cotoyepec, arqueología en Monte Albán y conventos en Teposcolula, y además....disfruta la convivencia con Mimí, la Cocinera tradicional galardonada del estado de Oaxaca.

O4.jpg
12 al 23 de mayo 2024

Machu Picchu, Montaña Vinicunca o Montaña de Siete Colores, Puno, Cusco y el Lago Titicaca son algunos de los imperdibles al visitar Perú, sin embargo, esta maravillosa aventura tiene sorpresas adicionales para ti.

Imagina visitar el Desierto de Sal más grande e importante del Mundo: el Salar de Uyuni, y además la capital más alta del mundo La Paz, por supuesto en Bolivia.

Machu Pichu
Post Cuatrociénegas y Monterrey.png

Disfruta una fabulosa noche astronómica, conoce la Macroplaza, descubre el primer Viñedo de México y adéntrate en las minas de mármol, en la reserva de la biósfera de la que depende la sobrevivencia del hombre en el planeta tierra y descubre lugares naturales maravillosos que te cautivarán.

Tequila 1.jpg
28 al 30 de junio 2024

Tenemos para ti la mejor ruta para descubrir el Pueblo Mágico de Tequila y su fabuloso Tren. En esta ruta te ofrecemos Tren Cat. Diamante, mariachi, gastronomía, cultura  y mucha diversión.

 ¡Viaja distinto, viaja como un auténtico

                                                    Viajero Extraordinario!

Noruega, Suecia, Dinamarca,

Lituania, Estonia, Letonia, Alemania y República Checa 

Verano 2024

Ruta única en su tipo, ya que contempla la visita de todos los países que rodean al mar Báltico además de Alemania con sus campos de concentración, complementada por una visita a la República Checa donde te esperan grandes sorpresas.

Cupo Lleno

Casas en Tauber Alemania

Cupo Lleno

Regístrate y recibe la invitación a nuestros tours en tu correo.

Guinea No. 75

Col. Romero Rubio

15400, Venustiano Carranza

Ciudad de México.

55 5702 7658

55 4197 6930

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page