Rutas 50 Plus Tours

Sólo Adultos

Barrancas del Cobre V.I.P.  El paquete más lujoso

Si vas a visitar las Barrancas más impresionantes del mundo, debes viajar de forma tal que recuerdes tu aventura por siempre.

 

Atrévete a vivir la versión más lujosa diseñada para viajeros extraordinarios que desean disfrutar el mayor confort y hospedarse en los hoteles más representativos y mejor ubicados de la sierra tarahumara y sus alrededores.

Día 1. CHIHUAHUA. Arribo a la ciudad de Chihuahua, traslado al hotel. Posteriormente se proporcionará su paseo por la ciudad visitando la catedral, el centro cultural universitario - antes Quinta Gameros, la casa de Pancho Villa - hoy museo de la revolución y los murales del palacio de Gobierno. Resto de la tarde libre. HOSPEDAJE EN HOTEL A TAN SÓLO 50 m DE LA CATEDRAL. 

Día 2. CHIHUAHUA - CREEL. Este día inicia muy temprano, alrededor de las 07:30 horas nuestro chofer guía les proporcionara su traslado en camioneta de Chihuahua al pueblo maderero de Creel pasando por los campos menonitas ahí visitaremos su zona industrial, los campos donde viven, visitaremos la quesería en donde podrán comprar los productos que elaboran como quesos salamis y mermeladas. Posteriormente degustaremos de un delicioso refrigero en una casa típica menonita. Continuando nuestro espectacular recorrido al pueblo de Creel. Estaremos llegando aproximadamente a las 13:30 horas. Traslado a su hotel y comida incluida. Por la tarde tendremos un paseo por los alrededores de Creel, visitando el Lago de Arareco, la misión de San Ignacio, el valle de los hongos, el valle de las ranas y la cueva Tarahumara habitada. Regreso al hotel y por la noche se incluye la Cena. HOSPEDAJE EN HOTEL THE LODGE AT CREEL. 

Día 3. CREEL - BARRANCAS. Este día inicia muy temprano con su traslado a la estación de tren a las 07:30 horas para tomar el Ferrocarril CHEPE EXPRESS. Con salida a las 08:00 horas. Después de dos horas de recorrido, llegaremos a la estación de Divisadero Barrancas alrededor de las 10:00 horas. Traslado a su hotel, mañana libre. Favor de tomar en cuenta que las habitaciones se asignan a las 14:00 horas. Comida incluida al medio día, por la tarde tendremos una caminata por diferentes miradores de la barranca. Cena. HOSPEDAJE EN HOTEL CON VISTA A LAS BARRANCAS DESDE TU HABITACIÓN CON DESAYUNO, COMIDA Y CENA INCLUIDOS.

 

Día 4. BARRANCAS-BAHUICHIVO Desayuno. Por la mañana se incluye el tour al mirador de la piedra volada y parque de la aventura en donde tendrá la oportunidad tomar el recorrido en el impresionante teleférico o subirse a alguna de las dos vertiginosas tirolesas. (atracciones no incluidas). Aproximadamente a las 13:00 horas se incluye el traslado en camioneta con rumbo al pueblo de Cerocahui, llegada alrededor de las 14:40 horas y comida incluida.Posteriormente se les proporcionará su paseo al cerro del gallego «Mirador de Urique». A lo largo del camino veremos ranchos y cuevas tarahumaras, una vieja iglesia, así como el manantial de la virgencita. Del Mirador del Cerro del Gallego se pueden apreciar en el fondo del cañón, el antiguo pueblo minero de Urique, así como el Río del mismo nombre. Regreso al hotel y por la noche de incluye la cena. HOSPEDAJE EN HOTEL MISIÓN BAHUICHIVO CON DESAYUNO, COMIDA Y CENA INCLUIDOS.

Día 5. BAHUICHIVO-EL FUERTE. Desayuno. Para esta mañana recomienda visitar la antigua iglesia o caminar por el pueblo. Alrededor de las 10:40 horas se les dará su traslado a la estación de tren para tomar su ultimo trayecto en el ferrocarril CHEPE EXPRESS a las 11:25 horas y continuar con nuestro viaje con destino a El Fuerte en este trayecto disfrutaremos de las vistas más espectaculares del recorrido del tren, llegada a las 15:40 horas. Traslado a su hotel y tarde libre, se recomienda tomar la caminata por las calles empedradas del pueblo y conocer las casonas antiguas (tour con costo adicional). "HOSPEDAJE EN LA HACIENDA DONDE NACIÓ EL ZORRO"

 

Día 6. EL FUERTE-LOS MOCHIS. Desayuno, al rededor de las 8:30 traslado a los Mochis donde tomaremos el espectacular tour para conocer todos los atractivos de la ciudad de Los Mochis, posteriormente visitaremos el puerto de Topolobampo. Se dará tiempo para comer en un restaurante a pie de playa en Maviri (comida no incluida) y continuaremos con el paseo en lancha para conocer al famoso delfín el “pechocho”. Registro en el Hotel, resto de la tarde libre. HOSPEDAJE EN HOTEL FIESTA INN LOS MOCHIS.

 

Día 7. LOS MOCHIS - MÉXICO.  Desayuno, resto de la mañana libre para actividades personales. Su aventura llega a su fin con su traslado de salida al aeropuerto. para tomar el vuelo hacia Ciudad de México. 

puente_panorámico.jpg
DdVJTWVU0AA_lKa.jpg
Vía_Ferrata1.jpg
grupal valles.jpg
BAARANCAS 1.jpg
Ruta tirolesa.jpg

$24,630 pesos por adulto

chihuahua_destinos-principales_barrancas

+ Tarifa Aérea

Tours peatonales CDMX 01 Día

Barrio Mágico de Coyoacán                                       Viernes 09 de Julio 2021

Art Déco en la CDMX                                                  Jueves  17 de Julio 2021

Basílica de Guadalupe                                                Jueves 22 de Julio 2021

Precio c/u

$290 por adulto

Rutas Pueblos Mágicos 01 Día

La Magia de Taxco de Alarcón                                 Jueves 24 de Junio 2021

Pueblo Mágico de El Oro, Edo. Mex.                        Jueves  01 de Julio  2021

Aculco Pueblo Mágico                                              Jueves  08 de Julio  2021

Precio c/u

$1,150 por adulto

Rutas Queso y Vino 01 Día

Rancho Santa Marina con Viñedos Donato             Viernes 02 de Julio 2021

Quesería del Rebaño con Viñedos del Marqués     Sábado 10 de Julio 2021

Quesos Bocanegra con Vinícola San Juanito          Viernes 16 de Julio 2021

Precio c/u

$1,660 por adulto

Combos + Valor.png
Planea y garantiza tus salidas con estos fabulosos COMBOS que diseñamos especialmente para ti.
Disfruta la belleza de los Pueblos Mágicos, conoce las rutas peatonales y deleita tu vista y paladar con nuestras fabulosas rutas del queso y vino, todo con un mismo precio.
 
Estos COMBOS tienen la finalidad de ofrecerte un beneficio por ser un viajero frecuente, pero si por algún motivo no se adaptan a tus tiempos, puedes optar por nuestra tradicional reservación por separado.
¿Tienes dudas? Llámanos
_edited.png
Ícono Whatsapp.png
Ícono Whatsapp.png
Déjanos tus datos

¡Gracias por tu mensaje!

En breve nos comunicaremos contigo.

Regálanos tus datos y sé parte de la familia viajera que está haciendo la diferencia en los viajes grupales por todo México.

CONOCER EL LUGAR

El destino que elegimos visitar y al cual le vamos a dedicar el poco tiempo libre que tenemos, merece un momento para conocerlo previo al viaje, con la intención de verificar que cumplirá con nuestras expectativas y mucho más allá.

SABER PREGUNTAR

Al asesorarte con tu experto acerca de los servicios que requieres para hacer realidad la visita a un maravilloso destino, es importante que muestres que tú también has investigado y que la asesoría que requieres en cuanto a transporte, hospedaje, alimentos y servicios, debe ser de la mayor calidad.

SABER COTIZAR

Cuando conocemos el destino y las distintas calidades de servicios disponibles, tenemos la capacidad de tomar decisiones basándonos en el correcto análisis de la calidad de servicios ofrecidos y no simplemente en el precio.

¿Por qué preguntar detalles de cada viaje?

Quiénes somos

Somos una agencia especializada en organizar experiencias de viaje diseñadas exclusivamente para adultos que saben disfrutar de cada viaje de forma tal que se convierta en un evento memorable.

 

Juntamos grupos de viajeros extraordinarios en fechas y lugares específicos para que, en grupo, podamos disfrutar de lugares y experiencias que de otra forma sería imposible de realizar, logrando así hacer una verdadera diferencia a la hora de viajar.

T14.jpg
tabla quesos 1.jpg