Barrancas del Cobre

Viaje en el Nuevo CHEPE * Almuerzo y convivencia en una casa Menonita * Visita a Cuerva Tarahumara * Hospedaje en Hoteles de Lujo, incluyendo la Hacienda donde nació El Zorro * Aventura y diversión para adultos a partir de 50 años.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6
Nacional ok.png

Próximamente

Aparta con

tan sólo:

 PROMOCIÓN

VIGENTE

PROMOCIÓN

p/p

Visitamos

Déjate maravillar por las majestuosas Barrancas del Cobre y disfruta como nadie de las más espectaculares vistas. Viaja en el NUEVO CHEPE y hospédate en los mejores hoteles en un ambiente de cordialidad y sana convivencia con personas de tu edad. Viaja sin prisas, a un ritmo que te permite tomar fotos, comer bien, hacer compras y disfrutar de los maravillosos paisajes que nos ofrecen las Barrancas del Cobre. Además conoce Chihuahua, pasea por el Pueblo Mágico El Fuerte, visita Bahuichivo con su albergue Rarámuri y disfruta de Los Mochis. Ciudades, naturaleza y playa en un solo tour.

Servicios que nadie más te ofrece

Viaje en el Nuevo CHEPE * Hoteles VIP con las mejores vistas y ubicación * Almuerzo en una casa Menonita * Guía Local y Conductor de Grupo desde CDMX y durante todo el trayecto * Alimentos según itinerario. * Costo de las Entradas a los lugares de interés

Incluye

Boleto en el NUEVO TREN CHEPE EXPRESS clase Turista. Ruta: Creel – Divisadero Barrancas – El Fuerte. SERVCIOS INCLUIDOS. ***En Chihuahua: . Traslados: Aeropuerto / Hotel / Hotel. *** En Creel . Visita de Ciudad. Admisiones. . Una noche de alojamiento en el hotel Quality Inn Creel: . Traslados Hotel / Estación . Tour de Creel . Una noche de alojamiento en el hotel Best Western. *** En Barrancas: . Traslados: Estación / Hotel / Estación . 06 alimentos por persona. . Caminata por diferentes miradores de la Barranca. . Tour a piedra volada y parque de la aventura . Dos noches de alojamiento en el hotel Divisadero. *** En Pueblo Mágico El Fuerte: . Traslados: Estación / Hotel / Aeropuerto de Mochis. . Desayuno . Una noche de alojamiento en el hotel Posada del Hidalgo.

Punto de encuentro

Aeropuerto Internacional de la ciudad de México 2 horas antes del vuelo.

Precio por Adulto

*** Pregunta por Promociones Vigentes ***

Déjanos tus datos y recibe la invitación
a todas nuestras salidas programadas.

¡Gracias por tu mensaje!

En breve nos contactaremos.