Verano en Yucatán

Sólo Adultos

Hemos planeado una ruta por Yucatán diferente,  ¿Diferente, por qué? 

Porque tú mereces una experiencia inolvidable, vamos el próximo verano a Yucatán.

Nuestra aventura de verano inicia visitando el pueblo mágico de Valladolid, también conocida como “La Perla de Occidente”, que al día de hoy es la segunda ciudad más importante de Yucatán después de Mérida, destacando sus atractivos naturales y la belleza de su arquitectura colonial.

Deléitate con un paraíso de las costas yucatecas: ría lagartos y ría las coloradas, que se caracterizan por toda la diversidad de fauna y flora que las rodean. Desde hace algún tiempo las Coloradas ha maravillado a un gran número de turistas que buscan tomar lindas fotos o simplemente conocer este lugar que posee la ya famosa Laguna Rosa en Yucatán.

No podemos dejar de visitar los cenotes de Santa Bárbara, un conjunto de 3 cenotes: Pool Cocom, Cascabel y Chaksikin dentro de la selva. La maravilla de este complejo de cenotes, es que sus características son distintas, todos rodeados de flora y fauna nativa.

Y si todavía no estás sorprendido, también conoceremos Dzibilchaltún, conocido como el lugar donde hay escritura en las piedras, esto en alusión a las numerosas lápidas conmemorativas encontradas en el sitio, llamadas también “estelas”.

No puede faltar Puerto Progreso, que es el puerto de entrada a Yucatán con una brisa marina deliciosa, de clima tranquilo, arena casi blanca y mar relajado. ¡Es un paraíso!

Y por supuesto Mérida, preciosa ciudad llena de historia y tradición, donde convivieron la cultura maya y española, cuyos testigos son las impresionantes construcciones coloniales y las zonas arqueológicas que la rodean.

Esta fabulosa experiencia incluye:

  • Avión viaje redondo México-Mérida-México

  • 01 noche de hospedaje en Valladolid

  • 03 noches de hospedaje en Mérida

  • Recorrido guiado en el pueblo mágico de Valladolid

  • Visita y entradas a la reserva de río lagartos y las coloradas

  • Recorrido en lancha en río lagartos

  • Visita guiada en la zona Arqueológica de Dzibilchaltún

  • Visita y entradas a cenotes de Santa Bárbara

  • Visita a Puerto Progreso

  • Recorrido guiado en la ciudad de Mérida

  • Guía experto durante el recorrido

  • 04 desayunos

  • 02 comidas

  • Coordinador de grupo durante todo el recorrido

  • Seguro de viajero con cobertura Covid-19

Cenote-Cascabel-Mérida
chaksikin
coloradas
Dzibilchaltún
ria lagartos
VALLADOLID

Costo por persona 

Doble: $14,730 *

Aparta tu lugar con $5,000

* Incluye impuestos y maleta de 25 Kg. documentada.

21 al 25 de junio 2021

20200315_111738.jpg

¿Por qué preguntar detalles de cada viaje?

CONOCER EL LUGAR

El destino que elegimos visitar y al cual le vamos a dedicar el poco tiempo libre que tenemos, merece un momento para conocerlo previo al viaje, con la intención de verificar que cumplirá con nuestras expectativas y mucho más allá.

SABER PREGUNTAR

Al asesorarte con tu experto acerca de los servicios que requieres para hacer realidad la visita a un maravilloso destino, es importante que muestres que tú también has investigado y que la asesoría que requieres en cuanto a transporte, hospedaje, alimentos y servicios, debe ser de la mayor calidad.

SABER COTIZAR

Cuando conocemos el destino y las distintas calidades de servicios disponibles, tenemos la capacidad de tomar decisiones basándonos en el correcto análisis de la calidad de servicios ofrecidos y no simplemente en el precio.

Quiénes somos

Somos una agencia especializada en organizar experiencias de viaje diseñadas exclusivamente para adultos que saben disfrutar de cada viaje de forma tal que se convierta en un evento memorable.

 

Juntamos grupos de viajeros extraordinarios en fechas y lugares específicos para que, en grupo, podamos disfrutar de lugares y experiencias que de otra forma sería imposible de realizar, logrando así hacer una verdadera diferencia a la hora de viajar.

IMG_6988.HEIC
Las-Coloradas-Yucatan.jpg
IMG_7107.HEIC