top of page
6.png
Buscar

30% de descuento en hoteles de México para reactivar turismo: "La Gran Apuesta"

La necesidad de reactivar el turismo ha impulsado a hoteleros, restauranteros y organizaciones turísticas de importantes destinos nacionales, tanto de playa como Cancún, Manzanillo y Puerto Vallarta, así como de Ciudades Coloniales como Querétaro y Guanajuato, a lanzar agresivas campañas que permitan tener flujo de efectivo para solventar los gastos actuales. Es comprensible que la nómina y los costos de mantenimiento de las instalaciones requieran liquidez. Muchas empresas turísticas tienen la firme convicción de cuidar a su activo más preciado: su gente, y están dispuestos incluso a sacrificar utilidades futuras con la promesa de "paga ahora y disfruta después" para mantener estable la economía de miles de familias mexicanas que dependen de esta noble actividad.


"Es una apuesta a la confianza en que algún día todo volverá a la normalidad. Esperamos que la gente responda y con gusto agradeceremos este noble gesto de ayuda gracias a la inversión en futuras vacaciones. Incluso nuestra agencia, que no tenía como producto principal la venta de paquetes para individuales, hemos entrado a esta opción. Recién cargamos todas las promociones a nivel nacional en nuestro motor de reservaciones, ya que las excursiones grupales al parecer tendrán que esperar un poco más", explica Juan Carlos Baca, Director General de 50 Plus Tours, una agencia de viajes dedicada a la organización de Excursiones Grupales temáticas de Lujo para adultos a partir de 50 años.


El turismo requerirá resurgir, reinventarse y revisar a detalle cada momento que ofrece a los paseantes, tanto nacionales como extranjeros. Las medidas de higiene y protocolos de seguridad serán un factor de suma importancia para generar confianza en los turistas que poco a poco se van adaptando a esta nueva realidad. El Hot Sale de viajes será permanente, y es previsible que con el financiamiento que se logre en esta primer campaña de activación, se requieran constantemente otro tipo de estrategias para lograr poner los estados financieros nuevamente en números negros.




304 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page