Buscar

Ayúdanos a saber cómo consentirte.

¿Cómo están familia?


Es un gusto saludarte, saber que te encuentras bien, saber que el mundo tiene un lugar especialmente reservado para ti donde puedes estar a salvo. ¿Sabes? Creemos que esta etapa de confinamiento llegó en el momento preciso, ni antes ni después, pues nuestro pensamiento y nuestro actuar así lo han decidido.


En 50 Plus Tours esta época de incertidumbre nos ha servido como una gran oportunidad para hacer una introspección, hacer una pausa para tomar un respiro y repensar nuevas formas de cómo poder consentirte, pues bien sabes que todos nuestros esfuerzos van encaminados a atenderte como jamás nadie pudiera imaginar.




Familia 50 Plus, hoy nos acercamos a ti para reiterar nuestro compromiso total con tu felicidad, con la firme convicción de que sólo tú sabes lo que requieres de hoy en adelante para lograr ocupar tu tiempo de forma distinta, amena, y sobre todo de la forma en que siempre quisiste ocupar tu valioso tiempo en este mundo. Nosotros estamos aquí para cumplir ese sueño, sólo dinos lo que deseas y haremos lo necesario para lograrlo. Cuéntanos tu deseo del cómo quieres disfrutar cada instante de tu vida. Describe el lugar, los aromas, la compañía, el escenario, el cómo llegar, qué actividades vas a realizar en ese mágico lugar.


Por favor, no te limites en nada. No te limites en el cómo o el cuánto, y sólo pídenos el qué. No necesariamente debes comentar lo que esperas de un viaje. Danos ideas de cómo ocupar tu tiempo libre, tu diario quehacer, tus noches, tus días, tu soledad o tu euforia grupal.


¿No sabes cómo o por dónde comenzar a explicar tu sueño?


Aquí te dejo unos ejemplos y por favor, muéstrame hasta dónde eres capaz de desear…


Ejemplo 1.

Los días que estoy solo me gustaría __________en un lugar que debe tener ______ ya que siempre he querido ___________ y hasta el día de hoy no lo he encontrado.

Ejemplo 2.

¿Cuál es el lugar ideal para platicar con tus amigos, de qué platicarías con ellos, qué debería haber en ese instante a tu alrededor? ¿Cuál es la atmósfera que más te gusta? ¿Ruido, silencio, mucha luz, poca luz, música ambiental, mucha gente, exclusividad? ¿Cómo le harías para llegar a ese lugar?

Ejemplo 3.

¿Qué te gustaría hacer con tu (familia/amigos) un (lunes/martes/miércoles) por la tarde? ¿Qué lugares te gustaría conocer?

Ejemplo 4.

Ojalá hubiera alguien que pudiera organizar un ___________ donde mis (amigos / hijos / nietos/ yo)__________ pueda ____________ sin temor a ___________.

Ejemplo 5.

Si hubiera un transporte que sea____________ que tuviera a disposición ___________ y adornado con________. Por supuesto que lo utilizaría para ir a _____________ para al fin cumplir mi sueño de ____________________.

Ejemplo 6.

Por qué en esta excursión a nadie se le ocurrió que _______________________

¿Captas la idea? No te limites por la naturaleza de tu idea, es decir, si pensaste en un bar o cafetería, adelante. Tampoco te debe importar la duración de la actividad, lugar geográfico, inversión, etc. Solamente sueña, ya que la energía del universo nos ayudará a concretar lo que más deseamos en la vida: la felicidad.

Queremos tu máximo deseo plasmado en unas letras. ¡Ayúdanos a ayudarte, a diseñar y a cumplir ese sueño!


Y aunque sabemos que el tiempo que vas a dedicar lo ofreces sin pedir nada a cambio, Queremos darte un regalo especial. En agradecimiento por tu valiosa participación te regalamos un Libro que te ayudará a conseguir el sueño que nos acabas de describir.


¡Si!... aunque suene raro, tenemos un libro muy especial que es tuyo en este preciso instante por el simple hecho de habernos dado la oportunidad de conocerte un poco más y motivarnos a ser mejores para ti.


Dale click a esta liga y toma tu obsequio. Espero con mucho gusto tu gran idea para hacerla realidad.


https://drive.google.com/open?id=1PPo1u0y7APwA0-J0bDDKCy8u80svutFh


¿Cómo enviar mi aportación?

Puedes enviarla por correo a direcciongeneral@50plustours.mx o bien, puedes registrarte en este blog y dejarnos un comentario con tu gran sueño.


De verdad, esperamos que nos des la oportunidad de conocerte más a fondo y ser parte de tu sueño.


JUNTOS GENERAMOS MAGIA


Atentamente


JUAN CARLOS BACA

DIRECTOR GENERAL

107 vistas

57027658 / 41976930 / 26163933

facebook.png

50PlusTours

Guinea No. 75 Esq. Damasco, Col. Romero Rubio,  Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15400, CDMX