top of page
6.png
Buscar

¿Sabías que el viajar es cuestión de deseo y no tanto de tiempo y dinero?

Actualizado: 24 mar 2020

Bienvenido a la aventura de crear una vida llena de viajes, diversiones y aventuras.


En este espacio nos proponemos hacer cambiar tu visión acerca de los viajes y su relación con las limitantes del tiempo y dinero, con el fin de generar en ti aquellas prácticas que te permitirán eliminar los obstáculos y disfrutar de la grandeza de conocer otros lugares, otras culturas y otras formas de vivir.




¿Quiero viajar? o ¡Voy a Viajar!


El propósito de este escrito es eliminar los tabúes de "tiempo y dinero" que han sido el pretexto ideal para que la gente no viaje. El viaje es un fenómeno, una experiencia, Estos dos conceptos por naturaleza nunca han costado un centavo y suceden a cada instante, en cualquier lugar y en cualquier momento. Lee este blog; lo menos que puede pasar es que tu próximo viaje esté comenzando en el instante en que dejas de leer estas líneas y comienzas una nueva aventura.


Durante los últimos 22 años hemos visto un desfilar de distintos tipos de viajeros: el solitario, el empresario, el aventurero, las familias, los grupos de amigos, etc. En todos ellos siempre ha existido un ingrediente que aunque suene obvio, es determinante para que las cosas sucedan... "la determinación de que efectivamente voy a viajar".


Éste es nuestro primer consejo. "Dile a tu cuerpo, a tu cerebro, a tus acciones y al mundo entero, que realmente vas a ir a ese viaje."

¿Que pasaría si hoy, en este instante, suena tu teléfono y te digo que te ganaste un viaje en Crucero por el Mediterráneo con todos los gastos pagados para dos personas por 8 días? Tienes que salir en 2 días.

¿Verdad que si puedes? Adiós a todos tus miedos, al tiempo, a tu perro. Te garantizo que en estos dos días arreglarás el mundo con tal de poder ir a dicho viaje. Claro que habrá pendientes, pero siempre los ha habido. Si, se notará tu ausencia, pero no será para siempre. Por supuesto que deberás dejar algo para después, pero en este instante, le darás prioridad a tu viaje, porque es lo que más te importa. Entonces, ¡Sí puedes, siempre has podido! Lo que sucede es que no confías en que puedes, o tal vez crees que no te lo mereces. Anímate. Hoy en ficción resolvimos el tema del dinero y del tiempo, porque "ganas" siempre las has tenido, y ese es el único y más importante ingrediente para volver tu viaje realidad. Cambia tus "ganas" por "hechos" y verás que ahora mismo estás listo para conocer todo el mundo que te rodea.


Sigue nuestras publicaciones y espera grandes resultados. Ahora mismo has dado el primer paso

Tu viaje acaba de comenzar...


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page