top of page
6.png
Buscar

Hoteles que te dejarán sorprendido en Huatulco.

¡Familia hermosa y de corazón viajero, aventurero!

¿Cómo se la están pasando?

Yo estoy aquí esperando verles pronto, eso sí, con mucha paciencia y mucho, mucho cariño (iba a decir: "mucho, pero mucho amor" pero van a decir ustedes que parezco Walter Mercado jajajaja y pues no jajajaja).

Les prometí en una entrada anterior que les traería las mejores opciones de hoteles para que disfruten al máximo y como reyes de este maravilloso destino. Así que hoy les traigo una pequeña lista de algunos hoteles que sé que les van a encantar, así que comenzamos:


1.Secrets Huatulco:

Este bello y maravilloso complejo turístico todo incluido perteneciente a la Bahía de Conejos, se ubica a 13km del Parque Nacional de Huatulco. Sus elegantes y modernas suites, está equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y minibar. Cuentan con área de estar y balcón amueblado con vista al océano, porque he de decirte que en este complejo no existe una sola habitación de no tenga vista al mar; algunas además incluyen bañera de hidromasaje o acceso directo a la piscina desde tu habitación. En cuanto a la comida, cuentan con 9 restaurantes, donde podrás elegir a la carta distintos platillos internacionales como la comida italiana, francesa, japonesa y mexicana, y 7 bares en los que te atenderán de lujo. Cuenta con un Spa de día, gimnasio, piscinas al aire libre, soláriums y playa prácticamente privada de arena dorada, acariciada por olas esmeraldas provenientes del pacífico, donde podrás realizar actividades de buceo y pesca, además de motos acuáticas.


Si tienes en mente una escapada romántica, un viaje con tus amigos más cercanos, o simplemente quieres apapacharte, este es el lugar ideal para ti y los tuyos ya que es un hotel exclusivo para adultos y cuenta con un plan Unlimited-Luxury que lleva el concepto de "todo incluido" en Huatulco al siguiente nivel, o sea, nada de lo que has visto en otros hoteles, Hotel Secrets Huatulco te va a sorprender, super garantizado y quienes ya lo han visitado no me dejarán mentir, además gozarás de un servicio al cuarto las 24hrs.


Por eso tiene el lugar numero uno en esta lista, en mi corazón y muy pronto en el corazón de todos ustedes. Dato extra, este hotel tiene un reconocimiento AAA Cuatro Diamante, así que ya te has de imaginar lo que te espera.

2.Dreams Huatulco:

Este hotel todo incluido, ubicado en playa Tangolunda en el Océano Pacífico se encuentra a 5km del parque eco-arqueológico Copalita.


Sus habitaciones son luminosas y cuentan con servicio de Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, minibar, cafetera y balcón (algunas con vista al mar). Las opciones gastronómicas son variadas e incluyen restaurantes de comida asiática, italiana y mexicana; cuenta con 2 bares, cafetería y club nocturno, 6 piscinas al aire libre, tinas y acceso directo a la playa. En este complejo siempre encontrarás algo nuevo que hacer, pues puedes tomar desde clases de baile, de cocina, coctelería o pintura en cerámica por el día; y para la noche prepararte para disfrutar de sus shows, presentaciones musicales en vivo o afinar tu garganta para el karaoke, además de gozar de un servicio al cuarto las 24hrs.


En este hotel puedes venir junto con tu familia a disfrutar de las deslumbrantes vistas frente al mar que dan a las arenas blancas y aguas cristalinas de esta bella playa. Es primo hermano del Hotel Secrets Huatulco.


3.Las Brisas Huatulco:

Este hotel ubicado en la península rocosa que resalta en el océano pacífico es una belleza de 20 hectáreas que goza de una ubicación privilegiada entre montañas, frente a playas doradas y de cara a las agua color esmeralda de la Bahía Tangolunda.

Sus habitaciones y suites son sencillas y luminosas, lo suficiente acogedoras como para pasar una estancia agradable; vienen equipadas con minibar, cafetera y TV por cable y Wi-Fi gratuitos. Algunos dormitorios cuentan con piso de mármol, bañera con hidromasaje o balcón.

Este hermoso complejo cuenta con 4 restaurantes de gastronomía variada, donde probarás desde mariscos y comida mediterránea hasta comida árabe; cuenta también con 3 playas privadas y 3 piscinas (hay una playa y una piscina solo para los adultos), además de canchas deportivas, un gimnasio y un club infantil, donde puedes dejar a tus hijos realizando algunas actividades que están diseñadas para ellos, mientras tu disfrutas un poquito del sol.


Los traslados a las habitaciones dentro del complejo se hacen en carritos, es una gran opción para ir en familia o en pareja.


4.Binniguenda Huatulco:

Hotel Binniguenda, ubicado en el corazón de Bahía de Santa Cruz, se distingue por su historia, arte y entretenimiento. Con un diseño arquitectónico que rinde homenaje al pasado colonial de Oaxaca y la amabilidad que le caracteriza a esta noble y maravillosa región de México.


Binniguenda cuyo nombre significa "Humanos" en zapoteco, es uno de los hoteles más antiguos de la región, aunque no está catalogado como un hotel 5* el servicio que ofrece es excelente, de otro nivel, su personal es atento y amable y sus shows son espectaculares. Este refinado hotel todo incluido, tiene de elegantes habitaciones que disponen de balcón con vista al jardín, gozan de Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y cafetera. Las suites además incluyen mini-bar, sala de estar y comedor (estas suites son perfectas si vas en familia).


En este lugar encontrarás un refinado restaurante italiano y uno de estilo glorieta con techo de paja, además de un bar elegante en el vestíbulo y un bar cafetería junto a la piscina que está al aire libre rodeada de vegetación tropical, completamente otra experiencia; encontrarás también un gimnasio y un delicioso y apapachable spa con tratamientos.


Ubicado junto al parque Huatulco se encuentra a 1.8 km de la playa Chahué. No esta a pie de playa como los otros que te presenté, pero por su belleza arquitectónica, sus servicios, la calidez de su personal esta 100% recomendado porque a pesar de sus 4 estrellas, siempre te va a ofrecer un servicio de 5* y más.


Como plus te cuento que hace poco estrenó club de playa el cual está maravillosamente espectacular y goza de una vista increíble; de nombre "NIRÚ" que se deriva del zapoteco y significa "Siempre hacia adelante", está ubicado en Bahía Santa Cruz a pocos metros del hotel.


¿Que te parecen estas opciones? Se antojan ¿Verdad?

Los hoteles que aquí te presenté son todos excelentes opciones, por supuesto hay muchas más y para todos los gustos y presupuestos, no te olvides de consultar a tu agente de viajes favorito e informarte acerca de los destinos que vas a visitar.


Por mi parte y como siempre, deseo con todo mi corazón que este blog haya sido de tu agrado y que hayamos aprendido mucho. Te mando un fuerte abrazo mi viajero aventurero, deseando vernos pronto o bien leernos en una próxima entrada.


¡Hasta pronto!

P.D. No se olviden que los amodoro.






208 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page