Buscar

¿Los tours se pueden clasificar según los servicios recibidos?

Actualizado: mar 27

Si los hoteles se clasifican en estrellas, los restaurantes en tenedores y los transportes en clases, ¿cómo podrías clasificar las excursiones y los tours?


Sabemos que hay mucha oferta de servicios turísticos que te puedes encontrar en diversos medios, ya sea en revistas especializadas, boletines, anuncios, espectaculares, y por supuesto el internet y las redes sociales. ¿Pero cómo saber si lo que te están ofreciendo es lo que estás buscando, con calidad, con comidas, en hoteles céntricos, con guías certificados, es real, es confiable y profesional?


50 Plus Tours no ha descubierto el hilo negro ni mucho menos, pero queremos ayudarte a diferenciar en nuestra distinta gama de servicios, aquellos tours que superan por mucho la idea general que la mayoría de las personas tienen de un tour, y por otro lado mostrar aquellos servicios que efectivamente te darán lo que muchos al día de hoy ofrecen y cuya única diferencia podrá ser simplemente en el precio, pues no hay dada más que ofrecer.


Basándonos en esta sencilla explicación con gusto te compartimos nuestra clasificación de tours para que distingas de primera instancia la calidad y variedad de servicios que estarán incluidos en tu próxima reservación.




50 LIGHT TOURS.


Es nuestra marca más reciente, lanzada en enero de 2020. Fue diseñada para captar a ese turismo que está acostumbrado a recibir servicios básicos y a precios accesibles. Son aquellos tours que te ofrecen transporte (eso si, nunca sacrificaremos la calidad del transporte), entrada, y por supuesto la gran calidad calidez, sencillez y cordialidad de los mejores conductores de grupo de todo México. ¿Suena bien? ¡Claro! Es lo que todas las agencias promocionarán, y por supuesto nosotros también, con la certeza de que lo que ofrecemos se cumplirá al pie de la letra.


50 PLUS TOURS


Esta marca nació en diciembre de 2015. nuestro compromiso es atender con calidad, sin prisas, con esmero, con pasión y con amabilidad a los auténticos viajeros extraordinarios. Son tours organizados para adultos a partir de 50 años que gozan de un ingrediente importante que muchas empresas no consideran: la experiencia.


Nuestra intención con esta marca es reunir a un grupo de personas a quienes los años de vida les han enseñado que muchos oferentes de servicio pueden decir, hablar y prometer, pero pocos van realmente a cumplir. ¿Qué hacer? Sorprenderlos a cada paso que dan. Imagina la responsabilidad de reunir a un grupo de viajeros extraordinarios que se las saben de todas todas. De hecho muchos de ellos seguramente habrán visitado varias veces aquel lugar que con entusiasmo les proponemos visitar. ¿Imaginas el reto que esto significa? Por lo tanto déjame contarte que nos preparamos a consciencia de lo que vamos a hacer, por dónde nos vamos a ir, cuándo y dónde vamos a parar a estirar las piernas, cuánto tiempo van a esperar entre el desayuno y comida, qué van a comer, qué pasa si no pueden comer lo que ofreces, qué experto vamos a contratar para que les dé una explicación amena, cálida y profesional de lo que están visitando, dónde se van a hospedar, ¡cuántas escaleras van a tener que subir!...y así, sucesivamente, llevamos a cabo la planeación de cada minuto y cada palabra que vamos a emplear en ocupar el valioso tiempo de estos viajeros extraordinarios.


Es así como nuestra marca 50 Plus Tours se ha posicionado como la mejor empresa que atiende a los adultos a partir de 50 años en sus aventuras por México y por el mundo, siempre con buena vibra, con buena voluntad y con buena disposición, porque al final del día, lo único que importa es que la gente diga GRACIAS, REALMENTE LO DISFRUTÉ.



GRAND TOUR. Un paso más allá.


Dentro del gran abanico de opciones de tours y excursiones que hemos diseñado, tenemos en nuestro catálogo paseos que sobresalen incluso de lo descrito en el punto anterior.

Esas ganas de querer adueñarnos del destino visitado y generar en el invitado un recuerdo que llegue a su mente y corazón, nos ha impulsado a crear un concepto que difícilmente alguien podrá imitar, nuestro Grand Tour.


El término Grand Tour tiene su origen en Europa del siglo XVII. Es un término que utilizaban sobretodo los ingleses cuando el hijo de algún comerciante visitaba principalmente Francia e Italia, entre otras cosas, para mezclarse con la aristocracia, aprender idiomas y por supuesto, se tomaba como una forma de diversión previo al matrimonio y a la incursión formal en los negocios. Su planteamiento como viaje formativo podría remontarse al renacimiento, cuando los intelectuales humanistas y los artistas realizaban viajes a Italia a fin de familiarizarse con la cultura clásica. La primera vez que un viaje de este tipo apareció referenciado como Grand Tour fue en una obra del jesuita y viajero Richard Lassels, que en 1670 recomendó un itinerario que llamó así en suViaje a Italia.


Tomando como referencia este concepto, 50 Plus Tours ha adoptado este nombre de una peculiar experiencia de viaje como el diferenciador que da un toque especial al tour que diseñamos con todos los ingredientes que hacen de este paseo, una experiencia que realmente ayuda no tan sólo a conocer, sino a comprender, vivir y experimentar la emoción de sentir a plenitud la estancia en un determinado lugar.


Es así como creamos nuestras rutas Mérida Gand Tour, Zacatecas Grand Tour, Aguascalientes Grand Tour, Barrancas Grand Tour y próximamente Península de Yucatán Grand Tour.


Así que ya lo sabes. En tu próximo viaje con nosotros, pregunta todos los detalles y la clasificación de tu paseo, que podrá ser versión Light, versión Plus o un Grand Tour. Seguro te adaptarás a cualquiera de ellas. ¡ah!, pero eso si. Recuerda que el buen servicio, la calidez y las sonrisas no cuestan un peso más. Ten la garantía que estos detalles estarán siempre presentes como regalo para ti.


¡Bendiciones viajeros!

#EstoyEnElLugarCorrecto

#Familia50PlusTours


NOTA: Esta clasificación es propia de 50 Plus Tours. No aplica para otras agencias ni es válida para clasificaciones aceptadas por organismos nacionales o internacionales.



85 vistas

57027658 / 41976930 / 26163933

facebook.png

50PlusTours

Guinea No. 75 Esq. Damasco, Col. Romero Rubio,  Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15400, CDMX