top of page
6.png
Buscar

Top: 4 Playas más bonitas de Cancún.

Familia hermosa, me da una felicidad enorme saludarles nuevamente y por supuesto descubrir mas acerca de los bellos lugares que tiene nuestro país con todos ustedes.


Y por eso hoy les traigo este artículo con las playas más bonitas de Cancún, aunque he de decir que no hay playa que en este bello destino, no sea bonita. Así que comenzamos:

1.Playa Delfines:

Esta hermosa playa sobresale de entre todas por su extensión, belleza, acceso gratuito y facilidades de transporte. Se trata de una playa de majestuosa arena blanca, preciosas aguas azul turquesa y buen oleaje. Está apartada de la zona hotelera de Cancún, lo que hace de ella un lugar tranquilo y silencioso.


En esta playa podrás tomar el sol, surfear y admirar el mar y los alrededores desde el mirador de la playa, así como tomarte la foto del recuerdo en las letras de "CANCÚN".


Esta playa ofrece servicios como estacionamiento, palapas, baños, duchas, parque infantil, mirador, gimnasio al aire libre y Wi-Fi. Esta playa pública, esta abierta las 24 horas, aunque solo por la noche no cuenta con salvavidas. Muchos viajeros disfrutan de una caminata nocturna por esta hermosa playa al amparo de la brisa marina y la bóveda celeste. Hay suficiente seguridad y el transporte funciona hasta altas horas de la noche. Aunque cuenta con una área infantil con columpios, sube y baja y toboganes, no esta al 100% recomendada para niños.


Otro punto importante es que esta playa cuenta con distintivo "Blue Flag" lo que la convierte en una de las playas más limpias de México, además también es una playa inclusiva. Como dato "Plus" te cuento que uno de los hoteles más cercanos a esta playa es el "Hotel Crown Paradise Club Cancún"


2.Playa Coral:

Si tu eres de los que ama viajar con su mascota, entonces esta playa es para ti. Por primera vez en México existe una playa para perros y esta en el caribe mexicano. Ubicada en el km 25 de la zona hotelera de Cancún es también conocida como "El Mirados II", y esta abierto desde las 5 AM, hasta la media noche. Aunque tiene bastante tiempo esta playa, hay ocasiones en las que se encuentra "casi" desierta, debido a que muy poca gente conoce este bellos lugar.


Esta playa cuenta con palapas, estacionamiento para bicicletas y autos, salvavidas de perros, botes de basura, entre otras cosas necesarias para mantener limpia la playa, porque... ¿Qué crees?, esta playa bella además de ser "Pet Friendly", también cuenta con distintivo "Blue Flag, y es un lugar en el que, además de que tu compañero de cuatro patas va a disfrutar de la arena y el agua, va a tener garantizada una tarde inolvidable con su persona favorita "Tú".


Para visitarla solo hay un pequeño reglamento que debe respetarse con la finalidad de mantener la playa limpia y bella como hasta el día de hoy y así todos puedan seguir disfrutando de ella; los puntos son los siguientes:


  • Solo se permite la entrada a mascotas sanas. Esta prohibido que perros entren al mar con alguna enfermedad y permanezcan en la playa.

  • Es responsabilidad absoluta del propietario el controlar a sus mascotas para evitar que molesten a los usuarios de la playa, la flora y fauna del lugar.

  • Todas las mascotas deberán entrar y salir del agua siempre con correa.

  • Los propietarios están obligados a recoger las heces fecales de sus mascotas.

  • La persona que sea sorprendida incumpliendo dicho reglamento podrá ser retirado de la playa por el personal de Zona Federal Marítimo o Terrestre y/o cualquier autoridad correspondiente.

¿Qué te parece? Yo creo que la idea es excelente y nos beneficiamos todos; si quieres hospedarte cerca de esta playa con tu mascota el "Nizuc Resort & Spa" puede ser una gran opción para ti.


3.Playa Gaviota Azul:

Esta playa esta ubicada en el Sur de Punta Cancún, con características únicas y ventajas que no encuentras en ninguna otra playa; la primera es el intenso color turquesa de sus aguas, lo que hace referencia a su nombre, la segunda es que cuenta con un oleaje moderado que permite divertirse en el mar sin mucho riesgo y al mismo tiempo permite realizar actividades como el surf, es por eso que se podría decir que esta playa es para jóvenes y niños; y por último está el ambiente juvenil, ya que aquí la música y la fiesta no paran.


Esta playa se encuentra justo atrás de Plaza Forúm y en el punto medio de la zona de antros, para ser más exactos en el Km. 9.5 de la zona hotelera. Si buscas un lugar tranquilo o donde todos se puedan divertir. esta playa es para ti. Como dato extra, si quieres hospedarte cerca de esta playa, te recomendamos el hotel Krystal Cancún.


4.Playa Langosta:

Si viajas con niños o no sabes nadar, una de las playas que te sugerimos es Playa Langosta.


Esta playa de aguas tranquilas color turquesa, es ideal para visitar en familia, su oleaje tranquilo permite a los mas pequeños disfrutar del mar, una opción excelente para pasar un buen rato tomando el sol.


También es posible practicar en ella cualquier tipo de actividad acuática, y la playa cuenta con el inflable acuático "Wibit" donde chicos y grandes la pasan increíble.


La playa cuenta con estacionamiento gratuito (hay que llegar temprano por que se llena pronto), palapas, sanitarios y regaderas. Una excelente opción si llevan pequeños e incluso uno como adulto se la puede pasar de lujo. El Hotel Grand Oasis Palm es una opción excelente para hospedarte cerca de esta playa.


¿Qué les ha parecido este artículo? No es porque yo lo haya escrito, pero a mi me gustó. Cuéntenme ¿Qué playas conocen, y cuales han visitado?


Hoy quise mostrarles un poco de lo muchísimo increíble que es Cancún. Por supuesto tiene muchas más playas y muy bellas, espero que les haya gustado mucho esta entrada, ya que cada playa tiene algo mágico y especial. Gracias por acompañarme y seguir aprendiendo juntos, los quiero mil.


Nos vemos en una próxima entrada, así que no nos despedimos.

¡Hasta prónto!


90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page