top of page
6.png
Buscar

Viñedos Donato, Qro. México.

Concepto innovador vitivinícola de tradición familiar.


En nuestra búsqueda incansable de nuevos y agradables sitios para consentir a la familia 50 Plus, hace ya algún tiempo visitamos "Cavas Donato" y nos llevamos una grata sorpresa del lugar...


Donato nace como homenaje al abuelo de la familia que dejó la pasión y el amor por hacer las cosas bien; por otro lado, la palabra Donato proviene del latín "Donatus", que significa "Donato o Don de Dios", con esta palabra, se quiere dar a entender que en este viñedo cada fruto que la tierra proporciona es un don, el cual se debe valorar.


Es de los viñedos más nuevos de la zona, con un estilo "coqueto", es un viñedo con una extensión aproximada de una hectárea, lo que permite recorrerlo completo y de manera tranquila donde podrás tomar un respiro del caótico mundo actual.


El viñedo ofrece experiencias variadas para todos los gustos y presupuestos, aquí podrás conectar con todos tus sentidos, ya que podrás vivir experiencias que van desde recorridos básicos hasta menús maridaje y eventos sociales en salón o jardín.


Disfruta de sus cavas subterráneas a 5 mts. de profundidad, además en ellas se encuentra el museo de "La Máscara Donato", que surge con la intención de fomentar la Ruta de Arte, Queso y Vino en Querétaro. Ahí se exhiben obras de los concursos realizados cada año en la fiesta de la vendimia.


La oferta gastronómica es variada, cuenta con menús brunch, comida y área lounge. Ve con tiempo para disfrutar su restaurante, donde podrás deleitarte con la hermosa vista a la imponente peña de Bernal.


El viñedo cuentan con 6 etiquetas de vino a la venta para paladares exigentes...

¿Te gustaría probar alguna o varias de las etiquetas? Seguramente te llevarás una agradable sorpresa con estas interesantes mezclas y sabores:


  • Reserva/Merlot-Syrah

  • Ensamble/ Syrah-Malbec

  • Crianza/Syrah-Merlot-Tempranillo

  • Vino Blanco/Xarel-Lo-Sauvignon Blanc (Vino ganador de la medalla de oro en el Mundial de Bruxelles 2018)

  • Rosado Espumoso Dulce/Malbec-Cabernet-Sauvignon

  • Espumosos Joven Dulce/San Emilion-Chenin Blanc


¡Vive la cultura del vino de la mano de 50 Plus Tours!

¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia vitivinícola única!









306 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page