top of page
6.png
Buscar

Tren José Cuervo


Ahora es turno de Hablar del tren José Cuervo Express, este es un paseo único que no puedes perderte cuando visites Guadalajara, y por supuesto que, te lo recomiendo para tus próximas vacaciones con tus amigos, familia, compadres o hasta desconocidos, ¿Por qué no?

Este tren es único, su diseño es de estilo antiguo, pero muy moderno y cómodo, el cual te permitirá disfrutar de tu trayecto hacia el pueblo mágico de Tequila.

Cabe mencionar que cuando contratas este tour, José cuervo te brinda servicios que sin duda satisfacerán todas tus expectativas, eso te lo aseguro, ellos te darán un recorrido por la hacienda La Rojeña, que es la fábrica donde se destila su agave, para producir sus delicioso tequilas y donde también encontraras un pequeño museo y maquinaria que es usada desde hace 200 años. Además te llevaran a sus campos de agave donde tendrás una demostración de jima, que es el proceso para extraer el corazón del maguey, mejor conocido como piña. Y para cerrar con broche de oro tendrás la oportunidad de vivir un fabuloso espectáculo en su auditorio, con mariachi en vivo y por supuesto deleitando tú vista con maravillosos bailables tradicionales.

Ahora bien, el Tren José Cuervo Express en sí, es una experiencia maravillosa, pero es importante mencionarte que hay tres categorías de vagones, que por supuesto harán que tu experiencia sea un poco diferente, ya que cada una de estas categorías tiene sus propios beneficios.

Hablemos de las categorías que maneja el tren José Cuervo Express:

El vagón Express tiene una capacidad para 62 personas, en el pueden ir niños y adultos, el tren cuenta con 3 vagones de esta categoría y en el podrás encontrar sillones muy cómodos con grandes ventanas para que puedas apreciar el hermoso paisaje durante tu trayecto a Tequila.

La siguiente categoría es la Premium Plus, la cual cuenta con solo dos vagones y en la cual tendrás la oportunidad de elegir entre ir en un asiento amplio con cómodas mesas privadas para 4 personas o bien ir en la sala tipo lounge que se encuentra en uno de estos vagones. También es importante comentarte que en esta categoría no se admiten menores de 18 años.

Y por último, pero no menos importante, tenemos la mejor de las categorías con las que cuenta el tren José Cuervo Express, categoría Diamante, este vagón destaca por su diseño único enmadera, cuenta con una barra central donde preparan algunas bebidas que podrás degustar, además de que tus cócteles te los servirán en cristalería fina, que esa es una de las diferencias con los otros vagones. También uno de los beneficios que obtienes en esta categoría es la de tener incluidas las bebidas Premium de José Cuervo, lo cual es un deleite para tu paladar. Y bueno tampoco en esta categoría se permite el acceso a menores de 18 años.

Bueno también debes de saber que José cuervo te vende dos tipos de recorridos, la Experiencia Amanecer que se trata de ir hacia Tequila a bordo del Tren y la Experiencia Atardecer, que es regresar de Tequila en el tren, Claro que cualquiera de los dos que contrates la pasarás increíble, y no te preocupes por el otro trayecto, ya sea de ida o de regreso, José Cuervo se encarga de trasladarte en sus cómodas unidades, de lo único que debes de preocuparte es de disfrutar del increíble recorrido, así como de sus bebidas en base a tequila José Cuervo que por supuesto tienes incluidas durante todo el recorrido, ya sea a bordo del tren o de sus autobuses y dejarte consentir por el servicio extraordinario que te brinda cada uno de los colaboradores de esta maravillosa empresa.

Si ya has vivido esta experiencia, te invito a que me la cuentes o compartas tu experiencia conmigo, seguro recordaras una maravillosa experiencia. Sin más por el momento, me despido queridos amigos, nos leemos pronto, ¡Bye, bye!


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page