top of page
6.png
Buscar

Tips para maridar queso y vino.

Actualizado: 3 may 2021



La combinación de queso y vino es perfecta para disfrutar momentos especiales con personas especiales; ya sea con tus mejores amigos, en familia, en reuniones de negocios o con tu pareja, esta deliciosa dupla ha estado ligada por mucho tiempo a la generación de momentos inolvidables y qué mejor que disfrutarla en nuestra mesa.


Al igual que ocurre con cualquier otro maridaje, no existen reglas inamovibles que determinen qué variedades de queso y vino debes combinar, recuerda que la combinación perfecta no existe. Podemos dejarnos guiar por expertos, probar aromas, estudiar sabores, pero al final es cuestión de gustos y debemos confiar en nosotros para atrevernos a explorar y descubrir aquello que para nosotros sea "el maridaje perfecto".

La idea es crear armonía y equilibrio entre el queso y el vino y que ninguno predomine sobre el otro; en este sentido queremos compartirte algunas sugerencias para que disfrutes al máximo de este exquisito maridaje.

Así que, si quieres dar tus primeros pasos en este mundo del maridaje de quesos con vinos, te presentamos estos sencillos tips para que comiences a explorar:


TIPS PARA COMBINAR QUESO Y VINO



¿Sabías que el estado de Querétaro y el estado de Guanajuato se han destacado por tener un gran número de queserías y vinícolas que ofrecen a los visitantes experiencias que van desde una rápida visita a las instalaciones hasta experiencias sensoriales de alto nivel?

Síguenos y descubramos juntos el maravilloso mundo del queso y del vino en el centro del país.




99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page